Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Fidinda

Descripción de Fidinda

Fidinda ofrece préstamos sin garantía y sin aval de hasta 5.000€, incluso a personas en ASNEF, con gestión muy ágil y 100% online

Historia de Fidinda

Fidinda es una empresa especializada en préstamos personales online capaz de otorgar financiación en plazos muy cortos. Actualmente ofrece uno de los servicios más rápidos del mercado y personalizados a cada cliente, ganándose así la confianza de sus clientes. 

Además, esta entidad radicada en Malta cuenta con el respando de una institución financiera de gran trayectoria como es Novum Bank y usan herramientas de validación automática como Instantor en la gestión de créditos online urgentes. 

Fidinda ofrece préstamos sin garantía y sin aval de hasta 5.000€, pero además puedes solicitar sus préstamos con las mejores condiciones del mercado incluso si estás en ASNEF u otras listas de morosos. 

Ventajas de Fidinda

Especializada en préstamos online

Uno de los servicios más rápidos delmercado

Sin garantía y sin aval

Datos fiscales de Fidinda

Domicilio de Fidinda

Level 4, Global Capital Building, Testaferrata Street, Ta’ Xbiex, XBX 1403 Malta.