Financa

Descripción de Financa

Financa ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Obtendrás financiación de forma rápida sin importar la ASNEF o RAI

Historia de Financa

Financa es una financiadora nacional que surgió en 1968. Actualmente cuenta con 23 sucursales por toda España y ha ofrecido sus servicios a más de 60.000 personas.

Su objetivo es ofrecer productos financieros transparentes para ayudar a solucionar las necesidades económicas de sus clientes a través de un servicio personalizado. Ofrecen soluciones y créditos a medida de cada cliente a través de un trato personal y una total confidencialidad.

Financa tiene 2 productos diferentes para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes. Por una parte,préstamos personales con un límite de 6.000€ y, por otra parte, préstamos hipotecarios ofreciendo hasta 1.000.000€.
Financa se caracteriza por ofrecer un servicio rápido y claro. Sus préstamos personales son gestionados en unas 24 horas; Al día siguiente de haberlo solicitado lo recibirás en tu cuenta personal. Asimismo, el tiempo de gestión de los préstamos hipotecarios suele transcurrir durante una semana.

Ventajas de Financa

Datos fiscales de Financa

Domicilio de Financa

C/ D'Entença, 332-334, 08029 Barcelona