Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Financa

Financa

Financa es una financiadora nacional que surgió en 1968. Actualmente cuenta con 23 sucursales por toda España y ha ofrecido sus servicios a más de 60.000 personas.

Su objetivo es ofrecer productos financieros transparentes para ayudar a solucionar las necesidades económicas de sus clientes a través de un servicio personalizado. Ofrecen soluciones y créditos a medida de cada cliente a través de un trato personal y una total confidencialidad.

Financa tiene 2 productos diferentes para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes. Por una parte,préstamos personales con un límite de 6.000€ y, por otra parte, préstamos hipotecarios ofreciendo hasta 1.000.000€.
Financa se caracteriza por ofrecer un servicio rápido y claro. Sus préstamos personales son gestionados en unas 24 horas; Al día siguiente de haberlo solicitado lo recibirás en tu cuenta personal. Asimismo, el tiempo de gestión de los préstamos hipotecarios suele transcurrir durante una semana.

Productos Financieros

Información de Financa

Sede: C/ D'Entença, 332-334, 08029 Barcelona

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

08 de julio de 2019 Créditos

Factoring: Obtener liquidez para tu empresa

02 de julio de 2019 Créditos

¿Como salvar una empresa sin liquidez? Puedes si tienes un inmueble

25 de junio de 2019 Créditos

¿Qué es el descuento de pagarés y cómo puede ayudar a mi empresa?

25 de junio de 2019 Créditos

Mejores Préstamos con ASNEF

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?