Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Gedesco

Gedesco

El grupo Gedesco es una compañía especializada en servicios financieros de circulante para autónomos, pymes y grandes empresas, como proporcionar a sus clientes crédito para financiar un coche con ASNEF.  Surgió en 2001 en Valencia y actualmente cuenta con 26 delegaciones repartidas por todo el territorio español. Se posiciona como una empresa líder en descuento de pagarés.

Además de financiar coche con ASNEF, las empresas obtienen ventajas económicas al utilizar este producto; al financiar tu coche con Gedesco no suma CIRBE, con lo que, será más fácil obtener otros productos financieros.

Gedesco ha financiado a más de 90.000 empresas y opera en más de 90 países. Durante su trayectoria ha gestionado un volumen de financiación superior a los 5.000 millones de euros y cuentan con más de 270 trabajadores. Se posicionan como una empresa cercana a sus clientes adoptando una posición estratégica para ayudar en las necesidades de tu empresa a corto y largo plazo.

Entre sus servicios destaca su préstamo para financiar coche con ASNEF y el préstamo a través del aval de tu vehículo. A parte de abarcar otros productos financieros, información del estado de las empresas y cobertura ante impagos. Ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado para que sus clientes tomen las mejores decisiones financieras.

En cuanto a la financiación de vehículos, pueden optar por este tipo de financiación particulares, autónomos y pymes, sin tener en cuenta las listas de morosos; aceptan préstamos con ASNEF o RAI. Es un producto con notables ventajas al funcionar similar a un renting y sostener algunas ventajas del leasing; no suma CIRBE en las pymes. Por otra parte, ofrecen otra opción de financiación a través de su línea de negocio, Gedescoche, mediante el aval de tu coche de menos de 10 años.

Productos Financieros

Información de Gedesco

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de enero de 2019 Créditos

Los préstamos para reformar tu vivienda están a la orden del día

08 de enero de 2019 Créditos

¿Necesitas ayuda para salir de ASNEF? Solicita estos préstamos

04 de enero de 2019 Créditos

El Euribor sube en diciembre hasta el -0,129%

03 de enero de 2019 Créditos

¿Puedo solicitar préstamos para la cuesta de enero?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?