Hipotecas.com

Descripción de Hipotecas.com

Sin cambiar de banco, Hipotecas.com te concede una hipoteca con los plazos e intereses que se ajusten a tu situación

Historia de Hipotecas.com

Hipotecas.com es una entidad especializada en productos hipotecarios. Surgió en 1989 con el nombre de Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI. Está autorizada y supervisada por el Banco de España. Inicialmente, ofrecían productos hipotecarios mediante agencias inmobiliarias, pero en 2001 innovaron en sus procedimientos y crearon hipotecas.com; un portal online en donde mostrar sus productos y tener una relación directa con sus clientes.

Su misión es ayudar a la sociedad a adquirir una vivienda a través de la adjudicación de préstamos hipotecarios de forma transparente y responsable. Sus productos se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente.

Hipotecas.com tiene un trato cercano y personal con sus clientes, te facilita un profesional para que te asesore en persona o por teléfono en el proceso de financiación. Apuesta por la responsabilidad de ambas partes implicadas en una hipoteca; entidad y clientes. Por su parte, sus productos son transparentes sin gastos inesperados, acorde con sus valores: compromiso, experiencia, cercanía y agilidad.

Ventajas de Hipotecas.com

Datos fiscales de Hipotecas.com

Domicilio de Hipotecas.com

C/ Retama, 3, 28045, Madrid