Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Hipotecas.com

Hipotecas.com

Hipotecas.com es una entidad especializada en productos hipotecarios. Surgió en 1989 con el nombre de Unión de Créditos Inmobiliarios, UCI. Está autorizada y supervisada por el Banco de España. Inicialmente, ofrecían productos hipotecarios mediante agencias inmobiliarias, pero en 2001 innovaron en sus procedimientos y crearon hipotecas.com; un portal online en donde mostrar sus productos y tener una relación directa con sus clientes.

Su misión es ayudar a la sociedad a adquirir una vivienda a través de la adjudicación de préstamos hipotecarios de forma transparente y responsable. Sus productos se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente.

Hipotecas.com tiene un trato cercano y personal con sus clientes, te facilita un profesional para que te asesore en persona o por teléfono en el proceso de financiación. Apuesta por la responsabilidad de ambas partes implicadas en una hipoteca; entidad y clientes. Por su parte, sus productos son transparentes sin gastos inesperados, acorde con sus valores: compromiso, experiencia, cercanía y agilidad.

Productos Financieros

Información de Hipotecas.com

Sede: C/ Retama, 3, 28045, Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de marzo de 2019 Créditos

Qué debes saber para amortizar un préstamo personal antes de tiempo

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?