Ibancar

Descripción de Ibancar

Pide un préstamo personal de hasta 6.000€ y pon a tu coche de avalista

Historia de Ibancar

Ibancar es un proveedor de dinero online que desde hace 8 años está solventando las ayudado los problemas económicos de miles de clientes que confían en la flexibilidad, rapidez y seguridad de esta compañía.

Principalmente esta compañía piensa en el cliente y es por eso que ofrece múltiples ventajas para que este disponga del dinero cuando lo necesite. No importa si estás en RAI o ASNEF ya que con Ibancar podrás poner a tu coche de aval.

Podrás rentabilizar hasta un 70% de tu coche gracias a que puedes conseguir un máximo de 6.000€ de crédito, pero en contraposición a otras compañías, podrás seguir usando tu coche, no se te pedirá ningún alquiler ni cambiar la titularidad del mismo.

Debido a que tu coche es el aval, la cantidad de dinero que puedes obtener está sujeta a la antigüedad de tu coche, que para garantizar la fiabilidad del proceso se hace con la escala oficial GANVAM.

En Ibancar comprenden las necesidades de sus clientes y se ajustan a sus circunstancias por eso cualquiera puede solicitar estos servicios sin restricciones por ser autónomo o pensionista. Además, ofrece en exclusividad un pack de servicios incluídos que favorecen al solicitante.

Ventajas de Ibancar

Datos fiscales de Ibancar

Domicilio de Ibancar

Avda. Condes de San Isidro 13. 3ºC. 29640 Fuengirola, Málaga