Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Ibercaja

Ibercaja

Ibercaja es una banca nacional con sede en Zaragoza fundada en 2011 por la Caja de Ahorros y Monte Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja; siendo, en aquel momento, la única accionista de Ibercaja.

Ofrece una atención personalizada y global mediante la comercialización de productos de ahorro, de inversión, seguros y financiación a particulares, empresarios, pymes e instituciones. Cuenta con más de 5.500 empleados en más de 1.200 oficinas.

Se adaptan a las necesidades de sus clientes. Su objetivo es ayudar a mejorar la vida de sus grupos de interés a través de la mejora de su economía personal o empresarial. Se describen como una banca profesional y cercana comprometida con la sociedad y su impacto territorial. Sus grupos de interés son: los clientes propios de la banca, los accionistas, los trabajadores y la sociedad.

Dispone de 4 fundaciones con las que apoya a proyectos sociales y culturales con el fin de enriquecer el territorio: Fundación Bancaria Ibercaja, Fundación Caja Badajoz, Fundación Caja Círculo y Fundación Caja Inmaculada. También colaboran con ONG y familias en riesgo de exclusión social para garantizar sus necesidades básicas respecto a la vivienda, salud y alimentación.

Productos Financieros

Información de Ibercaja

Sede: c/ Joaquín Costa, 13 50001 Zaragoza

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

21 de febrero de 2019 Créditos

Refinanciar mi préstamo personal ¿pagar cuotas más bajas o devolverlo antes?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?