Ibercaja

Descripción de Ibercaja

Ibercaja es una entidad nacional que tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida económica de sus clientes

Historia de Ibercaja

Ibercaja es una banca nacional con sede en Zaragoza fundada en 2011 por la Caja de Ahorros y Monte Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja; siendo, en aquel momento, la única accionista de Ibercaja.

Ofrece una atención personalizada y global mediante la comercialización de productos de ahorro, de inversión, seguros y financiación a particulares, empresarios, pymes e instituciones. Cuenta con más de 5.500 empleados en más de 1.200 oficinas.

Se adaptan a las necesidades de sus clientes. Su objetivo es ayudar a mejorar la vida de sus grupos de interés a través de la mejora de su economía personal o empresarial. Se describen como una banca profesional y cercana comprometida con la sociedad y su impacto territorial. Sus grupos de interés son: los clientes propios de la banca, los accionistas, los trabajadores y la sociedad.

Dispone de 4 fundaciones con las que apoya a proyectos sociales y culturales con el fin de enriquecer el territorio: Fundación Bancaria Ibercaja, Fundación Caja Badajoz, Fundación Caja Círculo y Fundación Caja Inmaculada. También colaboran con ONG y familias en riesgo de exclusión social para garantizar sus necesidades básicas respecto a la vivienda, salud y alimentación.

Ventajas de Ibercaja

Datos fiscales de Ibercaja

Domicilio de Ibercaja

c/ Joaquín Costa, 13 50001 Zaragoza