IberCREDIT

Descripción de IberCREDIT

IberCREDIT cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando y ofreciendo soluciones hipotecarias personalizadas.

Historia de IberCREDIT

IberCREDIT tiene un recorrido de más de 15 años actuando como intermediarios entre las principales entidades financieras y las personas que buscan financiación para la adquisición de una vivienda.

Se especializa en la tramitación de hipotecas, ya sea primera o segunda residencia. Y gracias a su amplia experiencia IberCREDIT siempre consigue los mejores acuerdos financieros, consiguiendo un préstamo hipotecario en las mejores condiciones posibles. Se define como un broker independiente y por tanto, su misión es defender los intereses de los clientes.

La entidad analiza el perfil del solicitante y de su viabilidad y se lo presenta a la entidad bancaria. Una vez el banco acepte la solicitud se procede a la apertura y tasación de la vivienda y posteriormente a su formalización en la notaría.

Su amplia gama de hipotecas hace posible que exista una solución hipotecaria para cada caso y cada solicitante. Ya sea una hipoteca fija, para funcionarios, para financiar el 100%...la entidad cuenta con el producto adecuado para cada perfil y necesidad.

Ventajas de IberCREDIT

Productos financieros

Datos fiscales de IberCREDIT

Domicilio de IberCREDIT

C. Doctor Esquerdo, 184-1ºA. 28007 Madrid