Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

IberCREDIT

IberCREDIT

IberCREDIT tiene un recorrido de más de 15 años actuando como intermediarios entre las principales entidades financieras y las personas que buscan financiación para la adquisición de una vivienda.

Se especializa en la tramitación de hipotecas, ya sea primera o segunda residencia. Y gracias a su amplia experiencia IberCREDIT siempre consigue los mejores acuerdos financieros, consiguiendo un préstamo hipotecario en las mejores condiciones posibles. Se define como un broker independiente y por tanto, su misión es defender los intereses de los clientes.

La entidad analiza el perfil del solicitante y de su viabilidad y se lo presenta a la entidad bancaria. Una vez el banco acepte la solicitud se procede a la apertura y tasación de la vivienda y posteriormente a su formalización en la notaría.

Su amplia gama de hipotecas hace posible que exista una solución hipotecaria para cada caso y cada solicitante. Ya sea una hipoteca fija, para funcionarios, para financiar el 100%...la entidad cuenta con el producto adecuado para cada perfil y necesidad.

Información de IberCREDIT

Sede: C. Doctor Esquerdo, 184-1ºA. 28007 Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de marzo de 2019 Créditos

Qué debes saber para amortizar un préstamo personal antes de tiempo

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?