Kutxabank

Descripción de Kutxabank

Kutxabank es una de las entidades más solventes del mercado financiero. Apuesta por la confianza y calidad de sus productos

Historia de Kutxabank

Kutxabank, con sede en Bilbao, se fundó en 2012 por el resultado de la unión de Bilbao Bizkaia Kutxa, Kutxa y Caja Vital, tres cajas de ahorros del País Vasco. Es una de las principales bancas líderes en solvencia. Su objetivo es ayudar a sus públicos de interés y apoyar al desarrollo económico y social de la sociedad.

La CajaSur Banco es su filial en el ámbito andaluz, en Vizcaya se muestra como Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), en Álava como Vital Kutxa y en el resto del territorio como Kutxabank. Cuentan con unos 6.111 empleados y 954 oficinas. Su principal cuota de mercado se encuentra en Euskadi con un 27,5% y le sigue la localidad de Córdoba con un 24,3%.

Su estrategia de negocio se basa en la localidad de su banca para dar un servicio próximo, de confianza y personalizado a sus 2,9 millones clientes. Destinan una parte de sus beneficios a obras sociales para mejorar el desarrollo del entorno en donde están ubicadas sus oficinas.

Posee productos adaptados a las familias, a los jóvenes, a los mayores y a las empresas. Sus productos y servicios se diversifican en: cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos, ahorros, inversiones y seguros.

Ventajas de Kutxabank

Datos fiscales de Kutxabank

Domicilio de Kutxabank

Gran Vía de Don Diego López de Haro, 30-3248009 Bilbao