Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Kutxabank

Kutxabank

Kutxabank, con sede en Bilbao, se fundó en 2012 por el resultado de la unión de Bilbao Bizkaia Kutxa, Kutxa y Caja Vital, tres cajas de ahorros del País Vasco. Es una de las principales bancas líderes en solvencia. Su objetivo es ayudar a sus públicos de interés y apoyar al desarrollo económico y social de la sociedad.

La CajaSur Banco es su filial en el ámbito andaluz, en Vizcaya se muestra como Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), en Álava como Vital Kutxa y en el resto del territorio como Kutxabank. Cuentan con unos 6.111 empleados y 954 oficinas. Su principal cuota de mercado se encuentra en Euskadi con un 27,5% y le sigue la localidad de Córdoba con un 24,3%.

Su estrategia de negocio se basa en la localidad de su banca para dar un servicio próximo, de confianza y personalizado a sus 2,9 millones clientes. Destinan una parte de sus beneficios a obras sociales para mejorar el desarrollo del entorno en donde están ubicadas sus oficinas.

Posee productos adaptados a las familias, a los jóvenes, a los mayores y a las empresas. Sus productos y servicios se diversifican en: cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos, ahorros, inversiones y seguros.

Productos Financieros

Información de Kutxabank

Sede: Gran Vía de Don Diego López de Haro, 30-3248009 Bilbao

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de enero de 2019 Créditos

Los préstamos para reformar tu vivienda están a la orden del día

08 de enero de 2019 Créditos

¿Necesitas ayuda para salir de ASNEF? Solicita estos préstamos

04 de enero de 2019 Créditos

El Euribor sube en diciembre hasta el -0,129%

03 de enero de 2019 Créditos

¿Puedo solicitar préstamos para la cuesta de enero?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?