LunaCredit

Descripción de LunaCredit

Con LunaCredit podrás obtener un préstamo rápido online sin la necesidad de enviar documentación

Historia de LunaCredit

LunaCredit es una financiadora de confianza especializada en préstamos rápidos online. Tiene presencia en 8 países diferentes con más de 2 millones de clientes. Soluciona tus necesidades económicas sin pedirte explicaciones ni avales. Su préstamo rápido online pertenece a la sociedad Rapido Finance, S.L.U.

Sus préstamos se caracterizan por la rapidez en que se gestionan; a través de instantor o tu banca online LunaCredit valida tu identidad y analiza tu situación económica para que sus clientes no tengan que enviar documentación que acredite su solvencia respecto a la devolución del préstamo personal. El objetivo es que sus clientes obtengan el dinero lo más rápido posible.

LunaCredit suministra hasta 1.000€ para clientes nuevos y puedes obtener hasta 1.000€ en tu primer préstamo. Tienes una respuesta inmediata de tu solicitud y puedes recibir el préstamo personal en unos 15 minutos. Es posible devolverlo a través de una transferencia bancaria o ingresando la cantidad prestada desde tu oficina bancaria o en una oficina de correos.

Ventajas de LunaCredit

Datos fiscales de LunaCredit

Domicilio de LunaCredit

Plaza Carlos Trías Bertrán, nº 4. 28020 Madrid