Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Monedo

Monedo

Monedo surge por la necesidad de crear un servicio financiero diferente a la banca tradicional. Pertenece al Grupo Kreditech con sede en Hamburgo. El grupo trabaja para  adaptar sus productos a las diferentes necesidades que surgen en donde tienen presencia, actualmente en los siguientes mercados: Méjico, República Checa, Polonia, Rusia, India y España.

Monedo ha diseñado una banca online accesible para los usuarios, mejora sus procesos a través de la innovación en tecnología. Ofrece un producto simple y comprensible para sus clientes, sin comisiones inesperadas. Su objetivo es ayudar a solucionar necesidades económicas de una forma rápida, online y personalizada. La financiadora Monedo atiende a sus clientes en cualquier momento y lugar de forma rápida y segura; no comparten su información con terceras partes no autorizadas.
Además, apuesta por un préstamo personal responsable; estudian la situación económica de sus clientes a través de un formulario online y según el análisis de solvencia que realizan, ofrecen diferentes cantidades y cuotas de crédito. Es decir, adapta su producto a tus necesidades y posibilidades financieras, evitando el sobreendeudamiento de la población.

Productos Financieros

Información de Monedo

Sede: Avda. General Perón, 28, 7º planta-1, 28020, Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de marzo de 2019 Créditos

Qué debes saber para amortizar un préstamo personal antes de tiempo

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?