Monedo

Descripción de Monedo

Monedo ofrece préstamos online responsables de hasta 5.000€ adaptados a tus necesidades y situación personal

Historia de Monedo

Monedo surge por la necesidad de crear un servicio financiero diferente a la banca tradicional. Pertenece al Grupo Kreditech con sede en Hamburgo. El grupo trabaja para  adaptar sus productos a las diferentes necesidades que surgen en donde tienen presencia, actualmente en los siguientes mercados: Méjico, República Checa, Polonia, Rusia, India y España.

Monedo ha diseñado una banca online accesible para los usuarios, mejora sus procesos a través de la innovación en tecnología. Ofrece un producto simple y comprensible para sus clientes, sin comisiones inesperadas. Su objetivo es ayudar a solucionar necesidades económicas de una forma rápida, online y personalizada. La financiadora Monedo atiende a sus clientes en cualquier momento y lugar de forma rápida y segura; no comparten su información con terceras partes no autorizadas.
Además, apuesta por un préstamo personal responsable; estudian la situación económica de sus clientes a través de un formulario online y según el análisis de solvencia que realizan, ofrecen diferentes cantidades y cuotas de crédito. Es decir, adapta su producto a tus necesidades y posibilidades financieras, evitando el sobreendeudamiento de la población.

Ventajas de Monedo

Datos fiscales de Monedo

Domicilio de Monedo

Avda. General Perón, 28, 7º planta-1, 28020, Madrid