MoneyMan

Descripción de MoneyMan

MoneyMan te ofrece minicréditos online rápidos con la posibilidad de devolverlo en 2 cuotas mensuales

Historia de MoneyMan

MoneyMan es una financiadora internacional de minicréditos online rápidos. Conceden crédito a corto plazo para solventar necesidades económicas puntuales. Su visión como empresa es hacer del mercado financiero más accesible, sencillo y transparente. Poseen el certificado de calidad AEMIP.

MoneyMan es una empresa tecnológica que se basa en la confianza y transparencia en sus relaciones con los clientes. La entidad analiza cada solicitud de forma personalizada para concederte el préstamo que puedas asumir, así evita el sobreendeudamiento en sus clientes. Además, acepta solicitudes estando en ASNEF. Sus valores son: transparencia, seriedad, eficacia y humanidad.

La entidad crea vínculos de confianza y personales. Tienen un programa de fidelización en donde los clientes responsables pueden acumular puntos para obtener descuentos en su próximo minicrédito online, conseguir un mayor tiempo de devolución o aumentar el importe a solicitar. Como máximo puedes llegar a obtener 1200€ a devolver entre 1 o 4 meses sin tener que enviar documentos que acrediten tú solvencia.

Cuentan con uno de los servicios de minicréditos online más rápidos del mercado. Dan una respuesta inmediata a tu solicitud y te transfieren el crédito a tu cuenta bancaria en unos 15 minutos, en unas 24 horas dispondrás de tu minicrédito para resolver tus emergencias aunque pertenezcas a una lista de morosos como ASNEF.

Ventajas de MoneyMan

Datos fiscales de MoneyMan

Domicilio de MoneyMan

Calle Moià, nº 1, 1º, 08006 Barcelona (España)