MoneyMas

Descripción de MoneyMas

Solicita un préstamo rápido y con ASNEF con la condición de que presentes un avalista

Historia de MoneyMas

MoneyMas en una entidad que confía en las personas. Surge como alternativa a la banca automatizada, al rechazo de solicitudes por no cumplir con parámetros tecnológicos invariables.

En los últimos años ha aumentado la financiación online en donde el solicitante realiza una solicitud de préstamo online. En algunos casos, este tipo de servicio, se suele basar en sistemas tecnológicos que analizan datos personales sin tener en cuenta la situación particular de los solicitantes. Es decir, se rechazan solicitudes por tener un negativo historial financiero o porque el sistema determina que el perfil no tiene una solvencia apropiada.

Por ello, MoneyMas reivindica la confianza entre prestamistas y demandantes de financiación. Acepta solicitudes de préstamos con ASNEF o con un negativo historial crediticio. Las solicitudes de financiación son gestionadas por profesionales del sector de forma personaliza. Pero para que tu solicitud sea aprobada con MoneyMas tendrás que presentar un aval de confianza; una persona, amigo o familiar, que confíe en tu capacidad para afrontar el crédito. En caso de impago, ten en cuenta, que el aval hará frente a las cuotas pendientes.

La entidad de MoneyMas es flexible y se adapta a la situación de sus clientes. En consecuencia, ofrece un préstamo rápido, en unas 24 horas el dinero es recibido una vez se haya aprobado el avalista. Además te ofrece todas las soluciones posibles en caso de impago de alguna cuota, sin aplicar comisiones o cargos extras.

Ventajas de MoneyMas

Datos fiscales de MoneyMas

Domicilio de MoneyMas

Avenida Ansaldo, nº 6 Centro Comercial Torre Golf, 03540 Playa de San Juan Alicante, Spain