Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

myKredit

Descripción de myKredit

myKredit es una financiera justa y transparente con la que puedes conseguir préstamos rápidos con el menor coste posible.

Historia de myKredit

myKredit es una marca de Globak Kapital Group, una fintech que se postula como líder en la financiación alternativa a nivel de Europa. Esta financiera de préstamos rápidos nació para poner solución a la falta de innovación de la banca tradicional y con el objetivo de convertirse en una alternativa bancaria de cobertura internacional.

Una de las cosas que más destacan en myKredit es la importancia de ser una financiera transparente; todas las condiciones estarán siempre claras y jamás habra letra pequeña en esta entidad.

Por este mismo motivo, y con su papel de alternativa a la banca tradicional, myKredit ofrece créditos 100% online con el menor coste posible. Además de ser una financiera justa y transparente también es eficaz, ya que conseguirás una respuesta inmediata a tu solicitud y además tendrás el dinero en tu cuenta a las pocas horas.

Ventajas de myKredit

La solicitud es 100% online

Transparente y sin costes ocultos

Alternativa financiera a la banca tradicional

Datos fiscales de myKredit

Domicilio de myKredit

Calle Paseo de la Castellana, 42. Planta 1, Madrid 28046