Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

PideTuCrédito

PideTuCrédito

PideTuCrédito tiene más de 20 años de experiencia en ofrecer préstamos con garantía hipotecaria a particulares sin importar las listas de morosos como ASNEF o RAI. Su misión es ofrecer financiación personalizada a la situación personal de sus clientes, presentan soluciones de liquidez mediante la concesión préstamos con garantía hipotecaria.

La actividad de PidetuCrédito se basa en 4 pilares: rapidez, viabilidad, asesoramiento personalizado y transparencia. Por ello, en unas 24 horas tienes una contestación personalizada de tu solicitud que será el resultado de un estudio detallado sobre tu capacidad para devolver el dinero prestado.

Por otra parte, el equipo de Credit Manager te guía para que puedas tomar las mejores decisiones financieras evitando el sobreendeudamiento, ya que, la entrega de préstamos con ASNEF tienen que ser una ayuda para mejorar el historial financiero.

En cuanto a la transparencia, con PideTuCrédito se firma el préstamo con garantía hipotecaria ante notario y podrás saber toda la información que necesites en cualquier momento. Es una solución para aquellas personas que necesiten crédito con ASNEF para: reunificar deudas, herencias, cancelar embargos, para tu negocio, reformas, vender una vivienda, etc.

Productos Financieros

Información de PideTuCrédito

Sede: C/ Thos i Codina 45, Local 7 08302 - Mataró (Barcelona)

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

23 de mayo de 2019 Créditos

Préstamos y créditos de hasta 50.000€ este 2019

23 de mayo de 2019 Créditos

Préstamos y créditos de hasta 6.000€ en este 2019

20 de mayo de 2019 Créditos

Cuenta nómina vs Cuenta de ahorro

14 de mayo de 2019 Créditos

Los créditos más solicitados en 2019

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?