Prestacars

Descripción de Prestacars

Con Prestacars puedes obtener un préstamo con ASNEF a través del aval de tu coche, sin dejar de utilizar el vehículo

Historia de Prestacars

Prestacars es un portal web en donde te ofrecen 2 tipos de servicios diferentes para adquirir dinero. Por una parte, puedes obtener un préstamo estando en ASNEF a través del aval de tu vehículo y, por otra parte, puedes vender tu coche con la ayuda de la plataforma.

Colaboran con más de 25 empresas con el fin de proporcionarte una solución a tus necesidades económicas mediante un método sencillo, eficaz y rápido. Cuentan con más de 4.000 clientes satisfechos. Es una solución conveniente para aquellas personas que se encuentran en alguna lista de morosos y no les conceden financiación; ellos te ofrecen un préstamo con ASNEF.

Respecto a la venta de coches, es un Market Place en el cual las personas que quieren vender su coche se ponen en contacto con aquellas que lo quieren comprar. Los usuarios pueden contactar entre ellos de forma directa. En la plataforma se han vendido alrededor de 5.000 vehículos.

En cuanto al préstamo con ASNEF mediante el aval de un coche, han atendido sobre 12.000 solicitudes. El cliente podrá seguir utilizando el vehículo mientras que disfruta de su préstamo estando en ASNEF. Según tu perfil y la tasación de tu vehículo te muestran los productos financieros que se adaptan a tu situación. Prestacars tasa de forma gratuita y sin compromiso tu vehículo para saber su valor real en el mercado. Este producto es flexible y adaptable a sus clientes, ya que, acepta solicitudes para suministrar a sus clientes préstamos con ASNEF o que pertenecen a otra lista de morosos.

Ventajas de Prestacars

Datos fiscales de Prestacars

Domicilio de Prestacars

Rambla de Catalunya, núm. 124, Ático, CP 08008, Barcelona