Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamo Presto

Préstamo Presto


Presto es una financiadora 100% online de préstamos personales que te permite solventar tus urgencias económicas de la forma más rápida y eficaz. Los créditos personales de Presto Prestamos conceden hasta 2.000€ con el objetivo de que sus clientes puedan hacer frente a gastos inesperados o poder llevar a cabo un proyecto. Los préstamos se adaptan a las necesidades y solvencia de sus clientes.

Gracias a su plan de cuotas diseñado específicamente para cada cliente, Presto permite que cada persona se sienta cómoda de pagar los plazos de forma flexible sin que el préstamo suponga un esfuerzo económico contraproducente a su situación financiera.

 

¿Cómo funciona Presto?

Ofrecen un producto muy fácil de solicitar. Se diferencia de las entidades tradicionales al simplificar la gestión de sus préstamos; recibirás una oferta personalizada en tan solo unos 10 minutos y, una vez aceptado el préstamo, el dinero será ingresado en tu cuenta en muy poco tiempo.

Si eres el titular de una cuenta bancaria en Bankia, La Caixa, ING Bank o en el Banco Sabadell el dinero lo recibirás al instante.

Los requisitos para obtener tu dinero con Presto son:

  • Tener más de 21 años y menos de 70

  • Aportar un comprobante de ingresos

  • Disponer de DNI español

  • No figurar en Asnef ni en otros ficheros de morosos

 

¿Cómo devuelvo mi préstamo?

Cada mes recibirás tu factura del préstamo solicitado y podrás pagarla en cuestión de 10 días.  ¿Cómo? Muy sencillo...

Presto te ofrece 3 formas diferentes de devolver tu préstamo personal:

 

  • Puedes configurar el pago automático y te olvidarás de estar pendiente durante todo el proceso, accedes al área de usuario, metes tus datos una sola vez y el pago se realizará automáticamente cada mes.  

  • A través de una transferencia bancaria a las cuentas correspondientes de  Banco Sabadell o ING Direct. Si realizas el pago a través de otras entidades que no sean las dos nombradas, debes de tener en cuenta que el pago puede retrasarse entre 24 y 48h. Y si al realizar el pago te olvidas de indicar tu dni en el concepto de la transferencia, entonces deberás enviar un justificante por correo electrónico o llamar por teléfono indicando el pago que has realizado.  

  • Mediante pago con tarjeta, el proceso es el mismo que mediante pago automático solo que cada mes accedes al área de usuario e introduces los datos de tu tarjeta para realizar el pago.  

 

¿Qué es Instator?

Instator es una novedosa plataforma online utilizada por las financieras que trabajan de forma 100% online más confiables dentro del sector y que funciona para verificar la identidad de los usuarios y así evaluar la solvencia crediticia de cada cliente.

Además facilita la transmisión de datos entre clientes y prestamistas para asegurar un proceso totalmente seguro para sus clientes.

Productos Financieros

Información de Préstamo Presto

Sede: Paseo de Gracia 53, 1º 1ª 08007, Barcelona (España)

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

08 de julio de 2019 Créditos

Factoring: Obtener liquidez para tu empresa

02 de julio de 2019 Créditos

¿Como salvar una empresa sin liquidez? Puedes si tienes un inmueble

25 de junio de 2019 Créditos

¿Qué es el descuento de pagarés y cómo puede ayudar a mi empresa?

25 de junio de 2019 Créditos

Mejores Préstamos con ASNEF

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?