Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamo Presto

Préstamo Presto

Presto es una financiadora 100% online de préstamos personales. Concede hasta 2.000€ con el objetivo de que sus clientes puedan hacer frente a gastos inesperados o poder llevar a cabo un proyecto. Los préstamos se adaptan a las necesidades y solvencia de sus clientes.

Ofrecen un producto muy fácil de solicitar. Se diferencia de las entidades tradicionales al simplificar la gestión de sus préstamos; recibirás una oferta personalizada en tan solo unos 10 minutos y, una vez aceptado el préstamo, el dinero será ingresado en tu cuenta en muy poco tiempo. Si eres el titular de una cuenta bancaria en Bankia, La Caixa, ING Bank o en el Banco Sabadell el dinero lo recibirás al instante.

Presto te ofrece 2 formas diferentes de devolver tu préstamo personal, o bien a través de una transferencia bancario o, si lo prefieres, puedes realizar un ingreso en efectivo en las sucursales del Banco Sabadell o ING Direct.

Productos Financieros

Información de Préstamo Presto

Sede: Paseo de Gracia 53, 1º 1ª 08007, Barcelona (España)

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de enero de 2019 Créditos

Los préstamos para reformar tu vivienda están a la orden del día

08 de enero de 2019 Créditos

¿Necesitas ayuda para salir de ASNEF? Solicita estos préstamos

04 de enero de 2019 Créditos

El Euribor sube en diciembre hasta el -0,129%

03 de enero de 2019 Créditos

¿Puedo solicitar préstamos para la cuesta de enero?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?