Sofkredit

Descripción Sofkredit

Consigue un préstamo a través del aval de una propiedad, Sofkredit soluciona tus necesidades económicas con préstamos con garantía hipotecaria

Historia de Sofkredit

Sofkredit es un portal financiero con sede en Barcelona especializado en préstamos con garantía hipotecaria, dicho de otra forma, facilitan financiación a cambio de ofrecer un inmueble o vehículo como aval de que el préstamo va a ser devuelto.

Sofkredit surge como una solución para aquellas personas que tienen dificultades para obtener financiación. Por ejemplo, no tiene en cuenta si su cliente pertenece a una lista de morosos como la ASNEF o RAI y no te pedirán explicaciones sobre el destino del préstamo con garantía hipotecaria.

Sofkredit ayuda a sus clientes a encontrar una solución financiera a su situación económica a través de un trato personalizado y transparente. Primero, estudian el perfil de sus usuarios mediante un cuestionario online. Después, según las características del solicitante, le muestran las ofertas financieras a las que puede optar, siempre buscando el mayor beneficio para sus clientes.

Para optar por un préstamo con garantía hipotecaria la propiedad tiene que estar libre de cargas económicas o tener pocas cargas económicas. También es necesario saber el valor de la propiedad en el mercado, es decir, tasar el inmueble o vehículo que quieres establecer como aval. El crédito máximo que la entidad te entregue tendrá relación con el valor de tasación. Este tipo de préstamos suelen ser utilizados para solucionar emergencias económicas o obtener de forma fácil grandes cantidades de dinero.
Las propiedades más comunes suelen ser viviendas para obtener un préstamo con aval hipotecario, sin embargo, se acepta: cualquier tipo de vehículo, pisos, casas, locales, terrenos, tiendas, etc.

Ventajas de Sofkredit

Datos fiscales de Sofkredit

Domicilio de Sofkredit

Rambla de Catalunya, núm. 124, Ático, CP 08008, Barcelona


CIF de Sofkredit

1234746546