Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Suitaprest

Suitaprest

Suitaprest es una banca financiera que comercializa con capital humano y está especializada en préstamos con garantía hipotecaria. En España, son referentes del capital privado. Ofrecen un servicio de calidad, ágil, seguro y transparente.

Entre sus productos se encuentran los préstamos a particulares, a empresas y a emprendedores. En algunos de ellos no se requiere justificación de ingresos, declaraciones de la renta, un empleo fijo o un avalista. Además, también otorgan financiación a las solicitudes que se encuentran en una lista de morosos como ASNEF o RAI. 

Suitaprest es una empresa de capital privado y se comprometen a ofrecer las mejores condiciones para cada cliente, teniendo en cuenta sus exigencias y necesidades. También, los asesoran para que tomen la decisión financiera más adecuada. Minimizan los trámites burocráticos agilizando la solicitud y concesión de sus préstamos.

Productos Financieros

Información de Suitaprest

Sede: Carrer de Muntaner, 239, 08021 Barcelona

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

08 de julio de 2019 Créditos

Factoring: Obtener liquidez para tu empresa

02 de julio de 2019 Créditos

¿Como salvar una empresa sin liquidez? Puedes si tienes un inmueble

25 de junio de 2019 Créditos

¿Qué es el descuento de pagarés y cómo puede ayudar a mi empresa?

25 de junio de 2019 Créditos

Mejores Préstamos con ASNEF

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?