Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

UBS

UBS

La banca suiza UBS con sede en Zurich surgió en 1856. Está especializada en la banca de inversión y en la gestión de activos. Sus sucursales están ubicadas en 52 países diferentes y cuenta con unos 60.000 empleados. Tiene una mayor presencia en el mercado americano y suizo. Se basan en un servicio de calidad enfocado a la satisfacción de sus clientes mediante una adecuada gestión de los riesgos.

Manifiestan que su éxito se debe a las estrategias comerciales que la Junta Directiva ha puesto en marcha desde sus inicios, a través de unos valores sostenibles y responsables. Cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El grupo UBS AG dispone de cinco líneas comerciales: Wealth Management, Wealth Management Americas, Banca personal y Corporativa, Asset Management y el Banco de Inversión. De forma que comprenden diversas necesidades financieras. En España se dirigen a los inversores individuales y a las instituciones ofreciendo los siguientes servicios: gestión patrimonial, banca de inversión y gestión de activos.

UBS apuesta por la diversidad de sus trabajadores como una fortaleza de la empresa respecto a su competencia. Realiza programas de inserción laboral y estimulan el progreso profesional de sus empleados.

Información de UBS

Sede: Bahnhofstrasse 45, Zúrich, Basilea, Suiza

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de marzo de 2019 Créditos

Qué debes saber para amortizar un préstamo personal antes de tiempo

07 de marzo de 2019 Créditos

¿Como ahorrar cuando tienes deudas?

26 de febrero de 2019 Créditos

Abanca sigue creciendo en 2019 y plantea comprar otras entidades

22 de febrero de 2019 Créditos

Así te afecta la nueva Ley Hipotecaria si pides o tienes una hipoteca

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?