UBS

Descripción de UBS

UBS es una banca suiza especializada en la gestión patrimonial, la banca de inversión y la gestión de activos de una forma responsable y eficaz

Historia de UBS

La banca suiza UBS con sede en Zurich surgió en 1856. Está especializada en la banca de inversión y en la gestión de activos. Sus sucursales están ubicadas en 52 países diferentes y cuenta con unos 60.000 empleados. Tiene una mayor presencia en el mercado americano y suizo. Se basan en un servicio de calidad enfocado a la satisfacción de sus clientes mediante una adecuada gestión de los riesgos.

Manifiestan que su éxito se debe a las estrategias comerciales que la Junta Directiva ha puesto en marcha desde sus inicios, a través de unos valores sostenibles y responsables. Cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

El grupo UBS AG dispone de cinco líneas comerciales: Wealth Management, Wealth Management Americas, Banca personal y Corporativa, Asset Management y el Banco de Inversión. De forma que comprenden diversas necesidades financieras. En España se dirigen a los inversores individuales y a las instituciones ofreciendo los siguientes servicios: gestión patrimonial, banca de inversión y gestión de activos.

UBS apuesta por la diversidad de sus trabajadores como una fortaleza de la empresa respecto a su competencia. Realiza programas de inserción laboral y estimulan el progreso profesional de sus empleados.

Ventajas de UBS

Productos financieros

Datos fiscales de UBS

Domicilio de UBS

Bahnhofstrasse 45, Zúrich, Basilea, Suiza