Wizink

Descripción de Wizink

La tarjeta de crédito Wizink Oro te permite disponer de dinero cada vez que lo necesites con un límite de crédito de hasta 10.000€

Historia de Wizink

Wizink es una entidad online especializada en tarjetas crédito y productos de ahorro. No  tiene sucursales físicas. Nace en 2014 con el nombre de bancopopular-e con motivo de un acuerdo del Banco Popular y Citibank para la compra de su Banca de Consumo en España. Más tarde, Banco Popular anunció la firma de un acuerdo con Värde Partners para la venta de un 51% de su participación en bancopopular-e.

En junio de 2016 la entidad financiera pasa a llamarse Wizink con el objetivo de ser líder en tarjetas de crédito y banca online. Comercializan productos básicos y sencillos para la gestión diaria de la economía de sus clientes.  

Wizink cuenta con más de 1.200 trabajadores cualificados que gestionan más de 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas y más de 2.300 millones en pasivo de clientes. A la hora de contratar sus productos no es necesario cambiar de banco. Además, se adaptan a las características personales de sus clientes. Por ejemplo, con la tarjeta de crédito Wizink Oro existe la posibilidad de aumentar el límite de crédito de forma temporal o permanente.

 

Ventajas de Wizink

Datos fiscales de Wizink

Domicilio de Wizink

C/ Ulises 36, Madrid