Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Wizink

Wizink

Wizink es una entidad online especializada en tarjetas crédito y productos de ahorro. No  tiene sucursales físicas. Nace en 2014 con el nombre de bancopopular-e con motivo de un acuerdo del Banco Popular y Citibank para la compra de su Banca de Consumo en España. Más tarde, Banco Popular anunció la firma de un acuerdo con Värde Partners para la venta de un 51% de su participación en bancopopular-e.

En junio de 2016 la entidad financiera pasa a llamarse Wizink con el objetivo de ser líder en tarjetas de crédito y banca online. Comercializan productos básicos y sencillos para la gestión diaria de la economía de sus clientes.  

Wizink cuenta con más de 1.200 trabajadores cualificados que gestionan más de 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas y más de 2.300 millones en pasivo de clientes. A la hora de contratar sus productos no es necesario cambiar de banco. Además, se adaptan a las características personales de sus clientes. Por ejemplo, con la tarjeta de crédito Wizink Oro existe la posibilidad de aumentar el límite de crédito de forma temporal o permanente.

 

Productos Financieros

Información de Wizink

Sede: C/ Ulises 36, Madrid

¿Necesitas financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso

SOLICITAR PRÉSTAMO

Blog Kreditiweb

15 de noviembre de 2018 Créditos

Las mejoras fiscales para los autónomos en 2019

07 de noviembre de 2018 Créditos

El Gobierno aprobará un decreto ley sobre el impuesto de las hipotecas

31 de octubre de 2018 Créditos

El paro presenta cifras positivas en los últimos trimestres

24 de octubre de 2018 Créditos

¿Qué pasa con el impuesto de las hipotecas?

¿Tienes dudas?

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres hacer alguna pregunta o simplemente pedir información?