Younited Credit

Descripción Younited Credit

Younited Credit te ofrece un préstamo personal transparente con tipos de interés muy bajos; sin bancos ni avales

Historia de Younited Credit

Younited Credit se fundó en 2009 en París. Es una entidad bancaria online especializada en préstamos y créditos. Inició su actividad financiera en España en 2016, tras conseguir una trayectoria positiva en Francia e Italia. Pertenece a las empresas de tecnología financiera más punteras de Europa, FinTechs. Nace del descontento de su co-fundador, Charles Egly, al solicitar en 2008 un préstamo personal a su banco para pagar sus impuestos anuales.

La misión de Younited Credit es transformar el sistema bancario para hacerlo más justo y transparente. Han llevado a cabo 58.738 proyectos Europeos por un importe total de 433.548.000 €.

La entidad bancaria está financiada por su comunidad de inversores (particulares, empresas, aseguradoras, fundaciones, fondos de pensiones, etc.), por eso, son préstamos más económicos y sin bancos, sus clientes no necesitan aval. El 100% de los intereses abonados por sus clientes, van dirigidos a sus inversores. Younited Credit solo se lleva de beneficio la comisión de gestión que se aplica según el importe del préstamo solicitado.
Tiene como objetivo simplificar al máximo el sector de los préstamos personales. La solicitud se realiza de forma online para acelerar las gestiones del préstamo, te dan una respuesta unas 48h y lo recibes en tu cuenta bancaria en pocos días. Su financiación segura de crédito online se basa en el modelo “marketplace”.

Ventajas de Younited Credit

Datos fiscales de Younited Credit

Domicilio de Younited Credit


CIF de Younited Credit

1234746546