Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Blog Financiero Kreditiweb

En nuestro blog podrás encontrar las últimas notícias del mundo financiero

Comisiones que puede soportar tu tarjeta

Como ya sabemos, todo producto financiero está sujeto a ciertas comisiones que pueden ser desde por el propio uso hasta por la manutención o gestión de los mismos. En el caso de las tarjetas no podía ser de otra manera.

Consecuencias de no pagar un préstamo

El solicitante de un préstamo tiene que tener en cuenta que el crédito entregado por una entidad bancaria lo tendrá que devolver en una serie de mensualidades pactadas por ambas partes. Si no se cumples estas cuota, las consecuencias pueden ser las siguientes.

Tendencias de los préstamos personales online

Cada vez aumenta la demanda de productos financieros diferentes a los que ofrecen las bancas tradicionales. Se distinguen por ser préstamos de consumo que se caracterizan por su rapidez, flexibilidad, comodidad y facilidad. Os contamos cuál es el perfil del solicitante.

¿Qué crédito me conviene?

Una de las preguntas que te tienes que hacer a la hora de pedir financiación es: ¿Para qué necesitas el préstamo? De esta forma, evitarás caer en un producto que no se ajuste a tu situación. Sobre todo, pagarás el tipo de interés más adecuado.

Cómo ahorrar en tu préstamo personal

Todos saben que cuando solicitas un préstamo personal vas a tener que pagar intereses y comisiones por recibir ese dinero, pero existen trucos para pagar que esa cantidad sea menor. Notarás, significativamente, la totalidad del préstamo.  

Mantente informado


Articulos Destacados


19 de octubre de 2017 Créditos

Comisiones que puede soportar tu tarjeta

18 de octubre de 2017 Créditos

Consecuencias de no pagar un préstamo

16 de octubre de 2017 Créditos

Tendencias de los préstamos personales online

10 de octubre de 2017 Créditos

¿Qué crédito me conviene?