Así puedes financiar la Navidad

Así puedes financiar la Navidad

MEJORES PRÉSTAMOS PARA FINANCIAR LA NAVIDAD


 

BBVA

► Hasta 10.000€

► Hasta en 120 meses

► TAE mínimo 7,73%%


 

Vivus

► Hasta 300€

► Hasta en 30 días

► El dinero en tu cuenta en 15 minutos


 

Se aproxima el mes de diciembre y con él los inevitables gastos en compras y regalos navideños. Se estima que cada hogar español gastará durante estas fechas una media de 630 euros, de los cuales, el 40% irá destinado a la compra de regalos, un 30% en consumo alimentario, el 16% se destinará a viajes y el 12% al ocio.

 

¿Cuál es la mejor opción para financiar la Navidad?

Con las cifras anteriormente citadas, es inevitable que una gran mayoría de las familias españolas se vean en la necesidad de financiar la Navidad recurriendo a la ayuda de entidades bancarias y financieras y las principales alternativas para hacerlo son:

 

Cada una de estas alternativas tiene sus propias características y aunque todas pueden ser muy válidas, es conveniente tener muy claro cuales son las condiciones de contratación, los costes y, lo más importante, ser realista con el dinero que se desea solicitar para no terminar con problemas a la hora de afrontar su devolución.

 

Las mejores opciones para financiar la Navidad:

 

 ► Préstamos personales

En función de si se quiere financiar regalos de Navidad o algo de mayor envergadura como puede ser financiar viaje fin de año, las opciones pueden ser muy distintas: desde un microcrédito online hasta un préstamo de 6.000 euros.

Los microcréditos online se han convertido en uno de los productos financieros más utilizados para afrontar gastos extraordinarios. Por tanto, son una muy buena opción para financiar los regalos de Navidad ya que son rápidos y muy sencillos de gestionar. Por lo general las financieras de microcréditos ofrecen financiación inmediata de 300 euros para nuevos clientes y de 1.000 euros para aquellos que ya han sido clientes con anterioridad. El plazo de devolución suele ser de 30 días.

Otro producto interesante son los préstamos al consumo. Este tipo de préstamo puede ser el idóneo para financiar viaje fin de año ya que el importe mínimo supera sustancialmente al de los microcréditos. Los principales requisitos para poder solicitarlo es el de tener ingresos demostrables y no estar en una lista de morosidad, aunque también existe la posibilidad de acceder a préstamos estando en ASNEF si se aporta un aval.

 

► Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito quizás sea el recurso más utilizado para financiar la Navidad ya que ofrecen numerosas ventajas y posibilidades de financiación. Además de poder financiar compras a largo plazo, también permiten obtener dinero en efectivo. Con la tarjeta de crédito es posible aplazar los gastos extras de la Navidad hasta final de mes sin pagar intereses, solo hay que asegurarse de tener dinero suficiente para el pago en la fecha indicada. También es posible realizar el pago a plazos estableciendo una cuota fija al mes o bien fijando un porcentaje de la deuda.

Aunque las tarjetas de crédito son una forma de pago muy útil, lo recomendado es usarla de forma responsable ya que un uso inadecuado de ella puede llevar a una espiral de deudas. Siempre es recomendable utilizar un comparador de tarjetas de crédito para encontrar la que realmente encaje con tu perfil financiero, y así evitar futuros endeudamientos.

 

► Anticipo de la nómina

Cuando se tiene un buen historial como cliente, la nómina y el pago de recibos domiciliados en una entidad bancaria, existe la posibilidad de que el banco adelante una pequeña cantidad a un tipo de interés muy bajo. Esta opción tiene como punto positivo la rapidez con la que se puede solicitar, gestionar y recibir el dinero solicitado. El plazo de amortización suele ser de 3 a 6 meses.

 

Estas son las diferentes maneras con los gastos de la Navidad, ¿cuál crees que es la mejor?
 

 


 

¿Necesitas financiar los gastos de Navidad?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos  los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Financiación con ASNEF
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario