14 de junio de 2018

0 Comentarios

SOLICITA FINANCIACIÓN CON BANKINTER 


 

HIPOTECA BANKINTER

Bankinter

 

► Hasta 80% valor vivienda

► A devolver hasta en 30 años

► TAE mínimo 2,98%


 

TARJETA  BANKINTER

Bankinter

 

► Hasta 5.000€

► Sin cambiar de banco

► TAE 26,82%


 

La entidad de Bankinter se constituyó como tal allá por el año 1965 como un banco industrial al 50% entre Banco Santander y Bank of America. Convirtiéndose en banco independiente tras salir a la Bolsa de Madrid en el año 1972.

Desde entonces se ha caracterizado por sus numerosos productos financieros de primera calidad convirtiéndose así en uno de las entidades bancarias más cotizadas en el momento.

 

¿Por qué elegir Bankinter?

Entre sus productos financieros cabe destacar su Cuenta No-Nómina; siendo uno de los mejores bancos para abrir una cuenta corriente sin necesidad de disponer de una nómina. Esta cuenta ofrece ciertas ventajas como:

  • Sin comisión anual por mantenimiento

  • Tarjeta de crédito gratuita

  • Sin comisiones por transferencias

  • Posibilidad de gestionarla a través de nuestro móvil

El abanico de productos es muy amplio incluyendo todo tipos de préstamos personales, seguros e hipotecas; ya sean variables, fijas o mixtas.

La entidad sabe adaptarse a las necesidades económicas de cada uno de nosotros; lo que sin duda se traduce como una ventaja más que competitiva frente a otros bancos.

 

Tarjeta bankintercard Oro

Uno de los sus productos estrella, sin duda es su Tarjeta Bankintercard Oro. Esta tarjeta de crédito te permite organizar tus compras escogiendo la cuota mensual que mejor se adapte a ti.

Gracias al uso de esta tarjeta, el propio banco te devuelve hasta un 5% de e todas tus compras aplazadas el primer año y un 3% a partir del segundo. Y es que tú decides como quieres abonar los gastos, independiente de cual sea tu banco y sin ningún tipo de cuota anual.

Para poder disfrutar de esta tarjeta de crédito lo único que necesitamos es:

  • Rellenar el formulario online

  • Disponer de un DNI válido

  • Escoger la cuenta que nos gustaría domiciliar

 


 

Bankinter

 

► Hasta 5.000€

► Sin cambiar de banco

► TAE 26,82%


 

Sin duda, vale la pena escoger su Tarjeta Bankintercard Oro, sus tipo de interés son muy competitivos. O, por lo contrario, ofrece financiación de forma similar con la Tarjeta Platinum, con otro tipo de beneficios como una devolución de hasta un 7% de nuestras compras aplazadas en grandes almacenes.

La Tarjeta Platinum también la podemos conseguir de misma manera a través de su web.

 

Hipotecas Bankinter

Otro producto destacado del banco son las hipotecas. Te ofrecen una oferta personalizada según tu perfil. Como pasa con otras entidades, tiene inmuebles y para los clientes que quieran una hipoteca de uno de sus inmuebles, puede obtener la financiación del 100% de la hipoteca.

 


 

Bankinter

 

► Hasta 80% valor vivienda

► A devolver hasta en 30 años

► TAE mínimo 2,98%


 

Estas son las 3 tipos de hipotecas que ofrece:

  • Hipoteca Fija: siempre pagarás la misma cuota y con plazos de devolución menores, te aplican un tipo de interés más bajo.

  • Hipoteca Mixta: es una mezcla entre variable y fija, los primeros 20 años soportará un interés fijo y los años restantes un tipo de interés variable según el Euribor.

  • Hipoteca Sin Más: sostiene un tipo de interés fijo durante el primer año y los demás años un Euribor desde +0,99%.

 

¿Tienes alguna pregunta sobre Bankinter?

Déjanos un comentario