22 de noviembre de 2017

0 Comentarios

LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA EL BLACK FRIDAY


 

Línea de crédito Creditea - Kreditiweb

 

► Hasta 5.000€

► A devolver hasta en 36 meses

► TAE mínimo 42,46%


 

Monedo

 

► Hasta 5.000€

► A devolver hasta en 36 meses

► TAE mínimo 60%


 

El Black Friday ha irrumpido con fuerza en la península, pero es que hace ya unos años que el esperado día de descuentos internacional se ha apoderado de nosotros y son muchas las empresas que se suman a esta iniciativa por ofrecer las mejores ofertas del mercado.

 

Una fecha que coincide casi con las compras navideñas, por lo que ni tan mal que año tras año sean más las empresas que suben al carro del descuento. Tal es así que hasta incluso en el sector financiero son muchas las entidades de crédito que se apuntan a ofrecer ciertos descuentos en préstamos personales en esta fecha tan señalada.

"Si quieres solicitar un préstamo en el Black Friday, en Kreditiweb encontramos la financiadora que te proporcione crédito"

En el sector financiero son pocas las entidades bancarias que se suman a este viernes tan esperado. Os mostramos los descuentos que ofrecen en sus productos financieros en los próximos días.

 

Descuentos Black Friday en ING

Algunas de las entidad financieras del sector que se suman son, como por ejemplo, ING que ha mejorado las condiciones de préstamo naranja llegando a reducir la tasa de interés en más de un 16%. Una acción con la que ING deja su interés nominal en un 4,95%, pero una fecha limitada ya que solo podremos disfrutar de esta “gran oferta” si contratos su préstamo naranja antes del 24 de noviembre. Su intención es financiarnos las compras del Black Friday.

 

Black Friday en Bigbang

Otra gran entidad financiera que se suma a la ola es Bigbank. Una propuesta pionera para ellos en la que ofrecen una reducción de los tipos de interés en sus préstamos personales. Un apartado “Black Friday” donde ofertan sus productos personales con un tipo de interés TIN del 2,99%.

 

Black Friday en Cofidis

Cofidis, la entidad financiera, no podía ser menos y para esta ocasión especial ofrece un crédito proyecto para la financiación de proyectos personales con un tipo de interés del 4,95% TIN siempre que contratemos el producto financiero antes del 27 de este mes.

 

Descuentos en Bankinter

Por último, otro ejemplo de la magnitud del Black Friday y la importancia que tiene en nuestro país es la oferta de préstamos personales de Bankinter. Una serie de préstamos libres de interés que oscilarán entre los 1.000 y los 5.000 euros para aprovechar un empujón monetario para nuestras compras navideñas. A esto, Bankinter suma el sorteo de hasta cien ganadores para aquellos que hayan utilizado su tarjeta de crédito en sus compras del Black Friday.

 

En definitiva, una iniciativa a la cual se suman cada vez más sectores.

 

Así que este viernes ¡aprovecha y sal a comprar!