Cetelem: soluciones para tus necesidades económicas

Cetelem: soluciones para tus necesidades económicas

SOLICITA EL PRÉSTAMO PERSONAL CETELEM


 

Cetelem

► Hasta 60.000€

► A devolver hasta en 120 meses

► TAE mínimo 6,12%


Cetelem es la división especialista de BNP en territorio español. Una entidad financiera profesional en préstamos personales, así como créditos particulares. Cetelem España dispone de una amplia gama de productos financieros destinados a particulares con el objetivo de ayudar económicamente a aquellos usuarios interesados en desarrollar un proyecto personal.

 

Al mismo tiempo, también dispone de ayudas destinadas al marco estratégico de empresas y comercios del mundo del motor con la intención de financiar a sus clientes en más de 3.000 concesionarios. 

Además, en Kreditiweb colaboramos con Compara tu coche a través de Cetelem para ofrecer una opción de financiación en la compra de un coche nuevo o de segunda mano.

"Cetelem financia la compra de tu coche"

 

Objetivos de Cetelem

Cetelem parte como una empresa financiera importante en nuestro territorio español en donde cuenta con numerosos productos financieros que funcionan alrededor de dos objetivos básicos. Estos objetivos hacen referencia:

- Echar una mano a las familias españolas para poder desarrollar sus proyectos personales y abastecerles con la ayuda necesaria para llegar a gestionar su presupuesto diario.

- Fomentar el desarrollo del negocio de sus clientes a través de la gestión de sus relaciones humanas, así como una financiación para sus clientes con la intención de generar más negocio.

 

Productos financieros

Entre todos los productos disponibles, Cetelem ofrece una serie de préstamos personales online que los podemos abarcar en créditos directos para particulares o procesos de financiación a través de puntos de venta.

 

Los créditos personales engloban productos como préstamos:

-    Un préstamo para comprar coche

-    Préstamo para la reforma de una vivienda

-    Préstamo para viajes

-    Préstamo de estudios

-    Tarjeta de crédito Cetelem o productos para la reunificación de deudas.

Por otro lado, Cetelem también nos brinda una serie de seguros para los consumidores como los seguros de protección personal o protección de pagos.

 

¿Qué hace Kreditiweb para ponerte en contacto con Cetelem?

En Kreditiweb te lo ponemos muy fácil. Nosotros te ponemos en contacto con el grupo de Cetelem para la obtención de alguno de sus productos financieros.

A través de nuestro proceso de inscripción, nos abastecemos de todos los datos necesarios para, posteriormente, llevar a cabo un análisis exhaustivo de tu perfil como usuario.

Una vez hemos comprobado tu perfil, te ponemos en contacto con la entidad de Cetelem para ofrecerte un crédito personal a tu medida. Siempre teniendo en cuenta tus necesidades y tus objetivos.

 

SOLICITA EL PRÉSTAMO PERSONAL CETELEM


 

Cetelem

► Hasta 60.000€

► A devolver hasta en 120 meses

► TAE mínimo 6,12%


 

¡¡Así de fácil es!!

¿Quieres un préstamo con Cetelem?

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario