05 de enero de 2018

7 Comentarios

Bajo el lema de “respuesta inmediata a la solicitud de tu préstamo” se sustentan los cimientos de esta entidad financiera especializada en la tramitación y concesión de créditos a distancia. Una filosofía financiera a través de la cual Cofidis ofrece servicios financieros sin necesidad de oficinas.

 

Productos financieros

Cofidis ofrece una serie de productos financieros cuyo objetivo es financiar nuestros proyectos a través de todo tipo de préstamos personales.

Ofrecen un crédito rápido con el cual podremos solucionar problemas financieros inminentes o imprevistos con una ayuda de hasta 4.000€. Nosotros mismos podremos escoger la cantidad que necesitamos y el plazo de devolución sin comisiones.

Y si estás pensando en financiar tu proyecto, Cofidis te ofrece un crédito de hasta 15.000€ para poder financiar nuestros proyectos personales.

Además, también cuenta con préstamos para reformas del hogar, o la compra de coche nuevo; así como para estudios o viajes.

 

ANALIZAMOS TU PERFIL - SOLICITA FINANCIACIÓN EN COFIDIS

 

Un abanico de servicios financieros para poder financiar nuestros proyectos, solventar algún problema financiero o afrontar compras necesarias como las de estas Navidades.

¿Cómo contrato un crédito con Cofidis?

Cofidis se caracteriza por ofrecer servicios financieros a distancia, sin necesidad de forma presencial por lo que la forma de obtener sus créditos es muy sencilla.

Ya sea online, a través de su web; por teléfono llamando a su equipo de gestores; o, por último, son ellos los que acceden a ti a través de una llamada totalmente gratuita.

Ventajas

Los productos financieros que ofrece Cofidis son totalmente a distancia, por lo que no tendremos que desplazarnos a una de sus oficinas y el trámite se puede gestionar complemente desde el sofá de nuestra casa. Lo que evita la pereza de tener que desplazarnos o movernos.

Además, estos servicios financieros que ofrece Cofidis están diseñados para ayudar y resolver nuestros problemas de solvencia. Así como:

  • Disponen de una simulación sin compromiso de créditos y préstamos personales vía online o telefónica.
  • No tienen ningún tipo de gastos de administración.
  • Su respuesta es inmediata.

En Kreditiweb buscamos una solución financiera para tus necesidades económicas. Te realizaremos un pre-estudios de financiación con Cofidis y con las entidades que puedan concederte financiación. 

 

ANALIZAMOS TU PERFIL - RECIBE FINANCIACIÓN