Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

¿Cómo ahorrar dinero en poco tiempo?

¿Cómo ahorrar dinero en poco tiempo?

EMPIEZA A AHORRAR CON ESTOS PRODUCTOS BANCARIOS


 

Younited Credit

► Sin comisiones

► Recibirás el 1% de tus recibos domiciliados

► Gestión de la cuenta 100% online


 

Wizink

► Depósito al 1,05% TAE

► Inversión de hasta 500.000€

► Sin ninguna comisión en tu cuenta corriente


 

Si has llegado hasta aquí es probable que tengas problemas para llegar a final de mes y pagar tus facturas, asimismo, será de vital importancia ahorrar cuando tienes deudas. Con pequeños cambios en tu estilo de vida, notarás que ahorrarás dinero sin darte cuenta y no te será tan difícil llegar a final de mes. A continuación te mostraremos algunos tips para empezar el ahorro en tu hogar que puedes usar. 

 

¿Cómo ahorrar dinero en casa?

Comienza el 2020 y tras el exceso de gastos durante las fiestas, todos nos preguntamos cómo ahorrar dinero. Son muchas las opciones que tenemos de cómo ahorrar dinero en casa, y en este artículo te vamos a ofrecer unos cuantos consejos financieros para ahorrar dinero y que en el nuevo año puedas disfrutar sin demasiado estrés por culpa de los gastos y afrontar la cuesta de enero.

Tenemos diferentes opciones para ahorrar dinero. Podemos ahorrar en las compras para casa, en nuestro tiempo de ocio, contratando servicios para nuestro hogar más económicos sin perder prestaciones y muchas opciones más para ahorrar dinero en poco tiempo y sin darte cuenta.

 

¿Cómo ahorrar dinero en poco tiempo en la factura de la luz?

Uno de los trucos para ahorrar dinero más comunes, es revisar tu consumo energético. Para ello, lo primero que debemos hacer es ver el tipo de potencia que tenemos contratada y comprobar si es la potencia que realmente necesitamos. Son muchos los hogares donde se tiene contratada una potencia superior a la que realmente necesitan, y si este es nuestro caso, simplemente necesitamos bajar la potencia contratada para comenzar a ahorrar mes a mes en nuestra factura de la luz.

Otra buena opción para reducir en el consumo de luz y que da buenos resultados cuando pensamos en cómo ahorrar dinero, es cambiarnos a electrodomésticos y bombillas de bajo consumo. Por este motivo si quieres ahorrar aún más en tu factura de luz, cuando toque renovar este tipo de productos, no lo dudes y fíjate en que sean siempre de bajo consumo.

 

¿Cómo ahorrar dinero en calefacción?

Otra opción de cómo ahorrar dinero en casa es, sin duda, revisando la factura de calefacción. Cada año cuando el frío comienza, es momento de poner en marcha nuestra calefacción, y nunca tenemos en cuenta que en cada grado que aumentamos la calefacción el consumo aumenta en alrededor de un 7%.

Uno de los mejores trucos para ahorrar dinero con la calefacción es mantener siempre una temperatura aceptable en nuestro hogar. Nunca apagues la calefacción, ya que calentar una habitación que se ha enfriado aumenta más el coste que mantenerla a buena temperatura. Por este motivo nuestra recomendación es que mantengas una temperatura de entre 15 a 17 grados cuando no estés en casa o durante la noche y el resto del tiempo no lo subas más de 21 grados. Si te preguntas cómo ahorrar dinero en poco tiempo en calefacción, con estos consejos comenzarás a ahorrar desde la primera factura, y con este ahorro, poder permitirte financiar unas vacaciones, por ejemplo. 


 

Ahorro también en la compra

Otro de los trucos para ahorrar dinero que podemos utilizar, es ahorrar en la compra. Si nos preguntamos cómo ahorrar dinero en poco tiempo, reduciendo el gasto en la compra, lograremos un ahorro inmediato.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir todas las tarjetas de fidelización gratis que nos ofrecen en los distintos establecimientos. Con estas tarjetas podremos beneficiarnos de descuentos y promociones.

Hacer listas previas de la compra, comparar los precios, elegir productos frescos de temporada, elegir bien las ofertas y utilizar cupones, son otras opciones que deberemos tener presentes si queremos ahorrar en los gastos de nuestra compra.

 

Si te preguntabas cómo ahorrar dinero en casa, esperamos que con estas claves te hayamos ayudado a que comiences un año de ahorro y que puedas disfrutarlo sin el estrés que muchas veces nos producen los gastos en el hogar. 

Si no, siempre puedes recurrir a nuestro comparador de préstamos personales, te mostraremos todas las ofertas que se ajustan a tus necesidades, además, en muchas de ellas podrás disfrutar del primer préstamo gratis

 

¿Cuáles son tus trucos para ahorrar? 

 


 

¿Necesitas una financiación extra para terminar el mes?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la cuenta bancaria y el plan de ahorro que mejor encaje con lo que necesitas.

  • Retiradas gratuitas y sin comisiones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

29 de enero de 2020

Laura

básicamente yo creo que el secreto de ahorrar rápido está en no gastar jjejejeje bueno y también es más fácil ahorrar si se cobra 2000 euros que si cobras 1000
05 de febrero de 2020

Rosana

Yo he cambiado todas las bombillas de mi casa por bombillas led y de bajo consumo. También tengo pendiente realizar una reforma en casa y cambiar todas las ventanas para que el frío y el calor de la casa se mantengan durante más tiempo.

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario