¿Cómo ampliar el plazo de un microcrédito online?

¿Cómo ampliar el plazo de un microcrédito online?


 

¿Necesitas financiación rápida?

Analizamos tu caso y te recomendamos los préstamos y microcréditos adecuados a tu situación financiera.


 

¿Que son los microcréditos?  

Los microcréditos son un estilo de financiación que se caracteriza por la rapidez y facilidad del proceso de préstamo. Por norma general, son préstamos rápidos, sencillos y las cantidades de dinero prestado no suelen ser muy elevadas.

Estos microcréditos se pueden obtener en menos de 24 horas, una vez superado el proceso de evaluación. No requieren muchos requisitos, por lo que son fáciles de obtener.

Una forma de financiación segura y rápida que nos permitirá obtener de la cantidad solicitada en menos de media hora, siempre y cuando trabajaremos con el mismo banco que la entidad de crédito. Por lo general, la tramitación de nuestra documentación y el abono de la cantidad prestada suele oscilar entre 24 y 48 horas.

 

¿Cómo los puedo extender?

Las empresas que conceden estos créditos suelde dar un plazo máximo de 30 días para devolver la cantidad prestada. Si bien es cierto, que algunas de ellas nos la posibilidad de ampliar el plazo del préstamo en el caso de que esos 30 días no sean suficientes.

En el caso de necesitar ampliar el plazo del préstamo, algunos prestamistas nos pueden pedir el reembolso de los intereses generados. Sea como sea en Kreditiweb contamos con ciertos prestamistas que si que ofrecen esta condición de poder ampliarlo.

 

¿Me supondrá algún coste?

Es importante avisar con antelación a la entidad de crédito  de que vamos a necesitar una prórroga, de esta manera evitaremos cargos adicionales por impago o retraso. Cierto es que tendremos que abonar los intereses pertinentes como motivo de prórroga, pero los costes serán mucho menor que si incurriéramos en impago.

 

Ejemplos de ampliar el plazo del préstamo  

Algunas de las entidad de crédito que encontrarás en nuestro portal son:

  1. Vivus. La cuantía que deberemos abonar en caso de necesitar una ampliación, dependerá de la cuantía del préstamo al instante solicitado. Vivus nos brinda la posibilidad de poder abonar el pago a través de tarjetas de débito o mediante transferencia.
  2. Wonga. Si tienes algún imprevisto y no puedes pagar tu crédito en el día fijado, Wonga te brinda la oportunidad de alargar tu plazo de pago siempre y cuando avises antes de que venza tu crédito.
  3. Twinero. Te ofrece la oportunidad de obtener mayor tiempo pagando tan solo una pequeña cantidad que variará en base a la duración de la financiación y su plazo de pago.

 

Esta situación tiene que ocurrir a causa de algún imprevisto, es importante que a la hora de solicitarlo, el cliente sea consciente de su situación económica y poder afrontar su pago en la fecha acordada. En Kreditiweb analizamos tu perfil y te ofrecemos un producto responsable y transparente.

 

 


 

¿Necesitas financiación rápida?

Analizamos tu caso y te recomendamos los préstamos y microcréditos adecuados a tu situación financiera.


 

Déjanos un comentario si tienes dudas

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

05 de marzo de 2018

Cristina Ordovás Gomez Jordana

Si me gustaria una tarjeta de credito por 5.000 al mes

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario