Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.
OK Más información

Cómo conseguir crédito estando en ASNEF
15 de mayo de 2017 0 Comentarios

La solución más sencilla para una persona que está inscrita en la lista de morosos nacional, o también conocida como ASNEF, es recurrir a un prestamista privado para que te conceda un crédito. Es muy complicado que en esta situación, una entidad bancaria acepte concederte un crédito.

firma de contrato de crédito

Entidades que conceden créditos con ASNEF

Los créditos rápidos online son la forma más sencilla para obtener dinero urgente a través de entidades financieras online.

En la actualidad, este tipo de préstamos rápidos son otorgados por entidades privadas, entre las que destacan tres de ellas:

  1. Kredito24: Una entidad financiera online donde es posible conseguir préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 euros en 15 minutos sin necesidad de tener nómina o pensión y sin aval. Además, aceptan clientes con ASNEF o RAI, ya que, no consultan el historial crediticio.
  2. Cashper: Otra entidad financiera especialista en mini créditos rápidos online, donde puedes obtener desde 50 € hasta 500 € de forma sencilla y sin realizar ningún tipo de papeleo, además de que aceptan clientes con ASNEF.
  3. Pepedinero: Una empresa que ofrece dinero rápido a través de microcréditos online y donde es posible conseguir préstamos con ASNEF de hasta 500 euros en 10 minutos de forma sencilla, sin aval y sin necesidad de documentación, y con una deuda máxima de 1.000 euros.

A la hora de solicitar un crédito de estas características, debemos tener en cuenta que hemos de cumplir dos requisitos básicos antes de completar la solicitud:

  • Nuestra deuda nunca debe superar los 1.000 euros.
  • La deuda no puede estar relacionada con ninguna entidad financiera.

A parte de los créditos online, existen otras opciones de financiación para los solicitantes que se encuentran en la lista de ASNEF. Entre esas alternativas, existe la posibilidad de empeñar alguno de los bienes que disponemos en propiedad, a través del cual se puede obtener un dinero inmediato. El funcionamiento es sencillo: Empeñamos el bien en cuestión, obtenemos un crédito por él, y una vez devuelto el préstamo recuperamos el bien empeñado.

Tarjeta de crédito

También podemos conseguir un préstamo a través de tarjetas de crédito, ya que es posible obtener el crédito de las mismas en efectivo o en tu cuenta bancaria.

Por último, otra opción para obtener préstamos con ASNEF es solicitar préstamos con garantía hipotecaria, donde al contrario de los préstamos personales que no ofrecen ninguna garantía, al solicitar el préstamo ofreces como garantía de devolución del mismo un bien, como puede ser una vivienda o un vehículo.

 

Deja un comentario: