Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.
OK Más información

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

Las tarjetas de crédito online son la manera más sencilla y común de obtener una financiación urgente y necesaria a corto plazo, gracias a las facilidades que te prestan las entidades bancarias para obtenerlas y su facilidad de uso.

Se trata, sin duda, de la forma más rápida de obtener dinero instantáneo y sin necesidad de realizar ningún tipo de contrato . Además, se pueden contratar ya sea abriendo una cuenta en una entidad bancaria o sin necesidad de hacerlo, pudiendo asociarlas a cualquier cuenta sin cambiar de banco.

Características principales

Las principales características de este tipo de tarjetas son las siguientes:

  • Crédito máximo a obtener.
  • Tipos de interés adaptados al dinero que se ha prestado.
  • Existen número de cuotas disponibles para devolver el dinero.
  • Posibilidad de obtener el crédito mediante una transferencia a la cuenta bancaria o en efectivo a través de cajeros automáticos.

A parte de estas principales particularidades, las tarjetas online sostienen otras ventajas tales como:

  • Cuota mensual o anual, siendo lo idóneo contratar tarjetas gratuitas.
  • Posibilidad de contratarlas sin tener que contratar una cuenta bancaria y asociarla a la cuenta que utilices diariamente sin necesidad de cambiar de banco.
  • Cero comisiones en las operaciones que realices con la tarjeta.
  • Descuentos en compras.
  • Disponer de seguros gratis como viaje, accidente, entre otros.
  • Poder decidir cuánto pagar cada mes en las compras.

En definitiva, la mayoría de las tarjetas de crédito te brindan una serie de ventajas adicionales con las que puedes llegar incluso a ahorrar dinero.

Principales ventajas

Sencillez: Podrás disponer de dinero simplemente por disponer de una, siendo posible contratarlas en cualquier entidad financiera o bancaria. Asimismo, recibirás el dinero al instante.

Cero papeleos: No tendrás que dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero, siendo la perfecta solución para situaciones de urgencia. Además, podrás devolver el dinero en cuotas mensuales o una única cuota al finalizar el plazo de devolución.

Rapidez: Es la forma más rápida de financiación, como se menciona anteriormente, sin necesidad de cambiar de banco o entidad.

Kreditiweb logo
Compartir:

Deja un comentario: