¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

¿Cómo elegir una tarjeta de crédito?

LA MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO PARA VIAJAR


 

► Gratis con la Cuenta Inteligente

► Es 2 tarjetas en una: débito + crédito

► Retiradas de efectivo gratis


 

► Gratis con la Cuenta_ON

►Cuota de alta y mantenimiento gratis

► Retiradas de efectivo gratis


 

Las tarjetas de crédito online son la manera más sencilla y común de obtener una financiación urgente y necesaria a corto plazo, gracias a las facilidades que te prestan las entidades bancarias para obtenerlas y su facilidad de uso.

Se trata, sin duda, de la forma más rápida de obtener dinero instantáneo y sin necesidad de realizar ningún tipo de contrato . Además, se puedes solicitar una tarjeta de crédito ya sea abriendo una cuenta en una entidad bancaria o sin necesidad de hacerlo, pudiendo asociarlas a cualquier cuenta sin cambiar de banco.

 

Características principales de las tarjetas de crédito

Las principales características de este tipo de tarjetas de crédito son las siguientes:

  • Crédito máximo a obtener.
  • Tipos de interés adaptados al dinero que se ha prestado.
  • Existen número de cuotas disponibles para devolver el dinero.
  • Posibilidad de obtener el crédito mediante una transferencia a la cuenta bancaria o en efectivo a través de cajeros automáticos.

A parte de estas principales particularidades, las tarjetas online sostienen otras ventajas tales como:

  • Cuota mensual o anual, siendo lo idóneo contratar tarjetas gratuitas.
  • Posibilidad de contratarlas sin tener que contratar una cuenta bancaria y asociarla a la cuenta que utilices diariamente sin necesidad de cambiar de banco.
  • Cero comisiones en las operaciones que realices con la tarjeta.
  • Descuentos en compras.
  • Disponer de seguros gratis como viaje, accidente, entre otros.
  • Poder decidir cuánto pagar cada mes en las compras.

En definitiva, la mayoría de las tarjetas de crédito te brindan una serie de ventajas adicionales con las que puedes llegar incluso a ahorrar dinero.

 

Principales ventajas de las tarjetas de crédito

✅ Sencillez: Podrás disponer de dinero simplemente por disponer de una, siendo posible contratarlas en cualquier entidad financiera o bancaria. Asimismo, recibirás el dinero al instante.

✅ Cero papeleos: No tendrás que dar explicaciones de lo que vas a hacer con el dinero, siendo la perfecta solución para situaciones de urgencia. Además, podrás devolver el dinero en cuotas mensuales o una única cuota al finalizar el plazo de devolución.

✅ Rapidez: Es la forma más rápida de financiación, como se menciona anteriormente, sin necesidad de cambiar de banco o entidad.

 


 

¿Necesitas más financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación — sea tarjeta, préstamo, crédito o hipoteca — más adecuada a tu situación.

  • Financiación con ASNEF
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios3 Comentarios

02 de febrero de 2018

Rosa maria flores lule

Me interesa obtener el credito

En respuesta a rosa maria flores lule

Usuario

25 de mayo de 2018

Hola Rosa Maria, desde Kreditiweb te ayudamos a encontrar la mejor opción para obtener crédito de forma sencilla y rápida, si te interesa recibir crédito tenemos varias opciones:

  • Tarjetas de crédito

  • Préstamos personales

  • Micropréstamos

Escoge una opción desde nuestra web de forma que podamos estudiar tu caso y ofrecerte las opciones que se ajusten a tu perfil.

Un saludo!

Respuesta enviada el

28 de julio de 2018

Jose Dominguez Santana

Buenas Tardes Cuanto pagaria ancoal mes, tengo mi nomina en el banco sabadel soy Guardia Civil Pensionista tengo una Pensión de 840 3uros y otra de 360 Pensión por la Seguridad Social de Taxista las dos por vida por cumplir los 65 años. espero su respuesta por la solicitud de la tarjeta.

En respuesta a Jose Dominguez Santana

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Jose,

 

Contar con tantos ingresos mensuales demostrables amplía las posibilidades de que te concedan una tarjeta de crédito, ya que es señal de solvencia y capacidad económica para hacer frente a las cuotas mensuales.

 

Respecto a cuanto te saldrían las cuotas mensuales de la tarjeta de crédito; depende de la modalidad de pago que escojas. Hay tarjetas que te dan a escoger entre pagar a final de mes los intereses por lo que hayas utilizado o pagar una cuantía fija mensual. Por tanto, también dependerá de lo que gastes y del límite de crédito que establezcas.

 

Esperamos haber resuelto tu duda Jose.

 

Respuesta enviada el

03 de octubre de 2018

Antonio Martinez

Desearía una tarjeta de crédito 3.000 a 5000 € pero tengo cumplidos los 76 años hace una semana y tengo dificultades para conseguir financiación. Un saludo

En respuesta a Antonio Martinez

Usuario

04 de octubre de 2018

Hola Antonio,

Entendemos que la edad dificulte encontrar financiación ya que muchas entidades establece un límite de edad (normalmente sobre los 75) para conceder financiación. Sin embargo, eso no significa que todas las entidades tengan establecido este límite y que no sea posible conseguir una tarjeta de crédito, aunque sí que las opciones son un poco más reducidas.

Además de la edad, las entidades también analizan otros aspectos que indican la capacidad económica del solicitante y el nivel de riesgo que implica conceder financiación. Por tanto si puedes aportar ingresos estables demostrables y no estás en ninguna lista de morosidad, tendrás más posibilidades de que algún banco pueda concederte una tarjeta de crédito.
En cuanto al límite de crédito de la tarjeta, lo establece la entidad después de haber realizado el estudio de su capacidad económica, por lo que no podemos asegurarte cuál será el límite al que puedes acceder. En Kreditiweb puedes encontrar la tarjeta de Liberbank o la de Evo, entre otras.

Para que podamos ayudarte, rellena nuestro formulario y estudiaremos tu perfil para poder encontrar alguna entidad que pueda aceptar tu solicitud.

Esperamos ser de tu ayuda.

Respuesta enviada el

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario