¿Cómo sacar dinero en el extranjero?

¿Cómo sacar dinero en el extranjero?

LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA VIAJAR AL EXTRANJERO


 

► Hasta 5.000€

► A devolver hasta en 36 meses

► TAE mínimo 42,41%


 

► Hasta 1.200€

► Hasta en 4 meses

► Con ASNEF


 

Si tienes pensado viajar al extranjero, debes tener en cuenta varios detalles antes de embarcarte en la aventura que supone esto. Es por ello por lo que, en este artículo, abordaremos esas dudas que posiblemente tengas, de una manera sencilla y rápida para que puedas comprender todo sin ningún tipo de problema. 

 

¿Cómo sacar dinero en el extranjero?

Cuando viajamos a otro país algo que, sin duda, nos puede llegar a preocupar es cómo sacar dinero en el extranjero y, es por eso, que aquí te mostramos la solución.

Sacar dinero en el extranjero no es ninguna odisea, ya que tenemos más de una opción a la hora de querer sacar algo de dinero en efectivo. Entre estas opciones destaca el simple hecho de acercarse a cualquier cajero automático y sacar dinero de este, pero para ello, es evidente que necesitamos tener, como opción más recomendable, una tarjeta de crédito para viajes, ya que estas te beneficiarán a la larga, más adelante te decimos por qué. 
Además de esta opción, siempre podemos ver si en el país que nos encontramos hay alguna sucursal de nuestro banco personal, el cual nos aportará ese dinero en efectivo que necesitamos sin comisiones. 

 

¿Dónde puedo sacar dinero en efectivo en el extranjero sin comisión?

Esta es una pregunta que muchas personas se han hecho durante mucho tiempo, y es que las comisiones nunca han gustado a nadie pues, normalmente, suponen pagar extras que a veces se exceden. 

Las tarjetas de crédito para viajes ofrecen beneficios como sacar dinero en el extranjero sin comision, algo que en otros países nos es de gran ayuda, ahora bien, ¿dónde debemos sacar efectivo en otros países? Pues sin más rodeos, en cualquier cajero automático de la ciudad en la que nos encontremos, ya que, normalmente, estas tarjetas tienen acuerdos para quedar exentos de las comisiones, así que, indiferentemente del cajero que utilices no recibirás comisión alguna.

 

¿Es mejor una tarjeta de crédito para viajes o un préstamo para viajes?

Esta es alguna de las preguntas que nos rondan la cabeza cuando vamos a viajar a otro país, así que, la mejor forma de elegir entre uno u otro es tener en cuenta que nos van a ofrecer cada uno de estos.

Pues bien, una tarjeta de crédito para viajes nos permitirá comprar y pagar sin necesidad de utilizar dinero en efectivo, retirar dinero en el extranjero, poder pagar nuestros gastos mediante plazos, obtener descuentos en aquellas empresas que estén afiliadas a tu tarjeta o que colaboren con esta y, asimismo, disfrutar de seguros de viaje y asistencia. 

En cambio, un préstamo para viajes nos permitirá tener tanto dinero como necesitemos a nuestro alcance, una forma de pagar fácilmente si pedimos una tarjeta de crédito, podrás acceder al dinero en menos de un día si realizas la gestión de forma online y, estos préstamos son tan flexibles que no necesitarás cambiar de banco. El problema de estos préstamos reside en nosotros, ya que, sino controlamos los gastos podemos arriesgarnos a gastar más de lo que teníamos pensado y acabar endeudados. Por otro lado, tendremos que pagar por el crédito que utilicemos y si sacamos dinero en otros países, el banco propietario del cajero puede cobrarnos una comisión por hacer uso de él.

En base a esto, nosotros te diríamos que las tarjetas de crédito para viajes son la opción más viable, pues los beneficios que te aportan son muchos y apenas tienen desventajas. Aún así, los prestamos para viajes pueden ser también una mejor opción si tu situación es muy específica y, por ejemplo, necesitas acceder rápidamente a mucho dinero, algo que las tarjetas de crédito para viajes no te ofrecen. Así que desde aquí te decimos que analices tu situación y elijas que es lo que más te conviene.

 

Recomendaciones para conseguir efectivo en el extranjero y para financiar los viajes

Como ya hemos comentado, las tarjetas de crédito para viajes te ofrecen beneficios como sacar dinero en el extranjero sin comision y, es por eso, que nuestra recomendación es que lleves siempre una de estas en tu bolsillo. Por otro lado, también puedes contratar préstamos personales online para tener dinero en el extranjero sin necesidad de tener que sacarlo de un cajero, pues los países siempre te permiten meter un mínimo de dinero en efectivo. 

Aunque, si esto no es posible, de manera online podrás acceder a créditos rápidos, para que, si te encuentras ya en ese país y te queda poco dinero, puedas obtener dinero en muy poco tiempo. Todas estas son opciones que te permitirán financiar tu viaje en caso de que no tengas el capital suficiente para hacerlo tú directamente.

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 Comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario