Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Créditos para emprendedores
03 de julio de 2017 0 Comentarios

En la actualidad son muchos los que deciden aventurarse y comenzar su propio negocio de manera independiente con la intención de mejorar sus condiciones personales y laborales. Así como, desarrollar una idea de negocio que llevan tiempo cultivando. Es una manera de ser autosuficiente y crear tu propio hueco en el mercado laboral del momento.

Para aquellas personas que están pensando en montar su propio negocio e invertir en el desarrollo de una idea, existen una serie de créditos enfocados solamente a ellos, a las personas que por motivos económicos no han podido desarrollar sus negocios y llevarlos a cabo. Los ofrecen empresas como Bigbank, Cofidis o Barna Credit. En Kreditiweb, según tu perfil personal, te mostramos los diferentes tipos de préstamos del mercado sin compromiso.

Se trata de un tipo de financiación orientada a autónomos o empresas, ya sean públicas o privadas, que desean realizar algún tipo de inversión y no cuentan con la capacidad económica requerida para tal inversión. Depende del crédito, realmente, no importa la nacionalidad de la empresa siempre que el dinero se invierta en territorio nacional.

Condiciones

Este tipo de créditos para emprendedores ofrece la posibilidad de financiar términos como:

  1. Mejorar la liquidez.
  2. Inversiones en productos nuevos o vehículos
  3. Adquisición de una empresa
  4. Rehabilitación de viviendas.

Además, este tipo de préstamos presentan unos tipos de interés tanto fijo como variable. La elección del tipo de interés depende de la entidad de crédito. Asimismo, el plazo de amortización varía de uno a dos años de carencia.

Estas ayudas se solicitan directamente con la entidad de crédito, quienes serán las encargadas de conceder el crédito. En cuanto a la compatibilidad con otros créditos, es factible siempre que no se superen las cantidades establecidas por la propia UE.

Start Up

Siempre es complicado comenzar un negocio nuevo, desde cero, pero cierto es que cada vez aparecen más Start Up. Son muchos los que apuestan por la creación de nuevas empresas, una inversión en ideas de negocio. Estas Start Up son, básicamente, todas aquellas empresas nuevas con un modelo de negocio estable. Las ventajas de las Start Up son:

  • Pertenencia
  • Nueva creación en donde poder crear todo desde cero
  • Experiencia que ganamos en ellas
  • Inversión en unas acciones potenciales

Por otro lado, todos los negocios nuevos como tal transmiten algún tipo de incertidumbre y nerviosismo por lo desconocido. Así como un sueldo más bajo que empresas desarrolladas y un nivel de trabajo y responsabilidad mayor. Es  por ello,  que nosotros te facilitamos la búsqueda de financiación, comparamos en diferentes entidades, las ofertas que más se ajusten a tu tipo de negocio a través de un pequeño cuestionario.  

Deja un comentario: