Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Créditos para extranjeros residentes en España
31 de octubre de 2017 0 Comentarios

Si eres extranjero pero estas residiendo en territorio español, existen métodos de financiación para ti. Tanto las entidades privadas como bancarias son las responsables de ofrecer medios de financiación a aquellas personas extranjeras residentes en nuestro país que lo necesiten. Nosotros nos encargamos de encontrar una financiadora que te proporcione crédito.

Requisitos

Algunos de los requisitos que tanto las entidades financieras privadas como las entidades bancarias son los siguientes.

En primer lugar, deberemos demostrar que somos residentes en España a través de la Tarjeta de Residencia o ya sea con un pasaporte o un documento de identidad extranjero. Se trata de una prueba palpable de nuestra residencia en nuestro país, de lo contrario no será posible solicitar ningún crédito.

Por otro lado, necesitaremos contar con los ingresos suficientes como para poder afrontar los pagos del mismo dentro del plazo pactado. Básicamente, tendremos que demostrar que disponemos de un renta lo suficientemente alta como para poder hacer frente a las cuotas del préstamo.

Y, por último, no formar parte de ningún listado de morosos. Toda entidad de crédito estudiará cada caso individualmente y comprobará que no pertenecemos en este tipo de listados. Aunque lo cierto es que existen ciertos prestamistas que conceden ayudas económicas incluso formando parte de ASNEF. Por norma general, será más fácil obtener financiación si no formamos parte de ninguno de estos listados de morosos.

Nosotros buscamos una solución a tus necesidades económicas según tu perfil personal

Tipos de préstamos

A día de hoy, todos los residentes extranjeros cuentan con un abanico de ofertas financieras amplio y detallado. Esto se debe al elevado número de extranjeros en nuestro país; además del aumento de entidades de crédito. En general los podemos agrupar en tres tipos diferentes.

  • Privados. Las entidades privadas de financiación pueden ofrecer todo tipo de préstamos a extranjeros siempre y cuando tengamos un documento de identidad. Básicamente, se trata de créditos online de sencilla adquisición y trámites reducidos.
  • P2P. Hace referencia a Crowdlending contratados a través de internet. Son cantidades de dinero prestadas por independientes que buscan sacarle rentabilidad a sus ahorros. El tipo de interés variará en base al riesgo del proyecto.
  • Préstamos bancarios. Los propios bancos también pueden otorgar crédito, pero sus requisitos suelen ser más elevados.  

Para finalizar, nosotros analizamos tu perfil y te encontramos financiación sea cual sea tu nacionalidad

¿Necesitas ayuda o te ha surgido alguna duda?

Déjanos un comentario y te contestaremos por privado

Deja un comentario: