20 de diciembre de 2017

1 Comentario

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal online y te preguntas si sería posible disponer de una crédito por parte de otro banco sin necesidad de cambiar tu entidad bancaria, la respuesta es sí. Solicitar unn crédito personal sin cambiar de banco o entidad es así de fácil. ¡Sigue leyendo!

 

En efecto, existen una serie de créditos personales online que puedes pedir sin cambiar de banco. Estos créditos personales ofrecen ayudas a todo tipo de personas y pueden ser créditos de hasta 50.000 euros sin realizar ningún trámite complejo y sin vinculaciones con otro banco. Es decir, no estás obligado a recurrir a tu entidad de siempre para solicitar préstamos, sino puedes solicitar un préstamo personal en otro banco que te ofrezca mejores condiciones. ¿Sabes cómo encontrar el préstamo que más te convenga?

Las entidades financieras te pueden ofrecer diferentes maneras una ayuda económica sin obligación de cambiar de banco. Ya sea en forma de micropréstamo, créditos con aval de algún tipo (como aval con coche) o incluso préstamos con garantía hipotecaria.

Eso sí, si lo primordial es no cambiar tu banco, tienes tres tipos de financiación básicas que no requieren la necesidad de cambiar de entidad:

En Kreditiweb te ofrecemos este servicio, puedes solicitar un préstamo personal sin cambiarte de banco rellenando el siguiente cuestionario. Nos encargamos de encontrar las entidades que más te convienen y analizamos tu caso para buscar aquellas que te pueden conceder el préstamo sin problemas. Y lo mejor es que te damos una respuesta casi inmediata. 

 

TE AYUDAMOS A RECIBIR FINANCIACIÓN

 

¿Dónde solicitar estos créditos sin cambiar de banco?

Principalmente existen tres tipos de entidades financieras que pueden otorgar este tipo de créditos.

  1. En primer lugar, los prestamistas privados o entidades privadas de financiación. Estos nos permiten obtener créditos online de manera rápida sea cual sea nuestro banco. Aquí puedes ver las entidades financieras con las que colaboramos en Kreditiweb y que te pueden conceder el préstamo sin cambiar tu entidad.
  2. En segundo lugar, las propias entidades bancarias ofrecen algunas ayudas económicas sin necesidad de pertenecer a su banco. Aunque en este caso la búsqueda es más complicada y más lenta.
  3. Y, por último, a través de plataformas crowdlending que permiten el la obtención de préstamos entre particulares. En este caso también debes gestionar tú directamente con las plataformas lo que aumenta el tiempo de recepción del dinero.

Ventajas solicitar un préstamo sin cambiar de banco

Lo mejor de estos créditos y préstamos personales es la rapidez con la que se tramitan.  Especialmente si lo tramitas desde una plataforma como la nuestra, conseguirás una respuesta rápida y eficaz, ya que tenemos comunicación directa con decenas de entidades que puedan concederte el préstamo sin necesidad de cambiar de entidad bancaria.

Pero otra de las ventajas es la de evitarnos el costoso trámite de cambiar de banco para solicitar un crédito. Este cambio suele ser casi una pesadilla: cambiar recibos, tarjetas, traspasos de dinero, cancelación de otros préstamos, planes de ahorro,etc. Los créditos personales online sin cambio de entidad nos ofrecen una financiación inmediata sin renunciar a las ventajas que nos ofrece nuestro propio banco.

En cualquier caso es una forma de que el cliente pueda solicitar el préstamo personal más beneficioso para su situación económica sin que suponga un trastono administrativo. ¿A que suena bien?

Requisitos para conseguir un crédito sin cambio de entidad

En cuanto a los requisitos necesarios para poder recurrir a este tipo de ayudas y recibir algún tipo de crédito personal online sin la obligación de cambiar tu banco son muy sencillos. En realidad son básicamente los mismos que para pedir un crédito en tu entidad de siemmpre o abrir una cuenta bancaria nueva. Coge papel y boliy anota, ¡verás qué fácil!

Estos requisitos son las condiciones básicas de todo crédito por parte de cualquier entidad financiera. Tales como:

  • Deberemos residir en España (indicando nuestra dirección)
  • Al mismo tiempo, tendremos que ser mayor de edad para poder solicitar estos créditos (verificamos aportando nuestro DNI o documento de identidad)
  • Disponer de unos ingresos suficientes que nos permitan devolver las cuotas de pago sin riesgo de impago. En ocasiones se solicita una nómina o factura reciente relacionada con la cuenta del banco donde se vaya a ingresar el préstamo personal y de donde se van a cobrar la cuotas.
  • Es preferible no encontrarse en ningún listado de morosos como ASNEF o RAI, ya que así tendremos más opciones a la hora de escoger nuestro préstamo. Si estamos en alguna lista, deberemos intentar cancelar la deuda lo más rápido posible para salir de la lista de morosidad. O bien poner algún tipo de aval para que nos concedan el préstamo más rápidamente. 

Este tipo de servicios financieros te otorgan la capacidad de comparar entre diferentes productos y solicitar el préstamo personal que le ofrezca mayores beneficios. En Kreditiweb analizamos tu perfil de forma personal e individualizada. Y lo mejor: te ponemos en contacto con las entidades que te ofrezcan mejores condiciones.

Solicita AQUÍ tu préstamos in cambiar de banco