Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Deutsche Bank: una banca global de confianza en España
26 de octubre de 2017 0 Comentarios

Fue allá por el año 1889 cuando Deutsche Bank y Bankhaus Arthur Gwinner Co. se juntaron para crear el que es conocido como el Banco Hispano Alemán. Así nació el que a día de hoy es el único banco global activo en nuestra península ibérica.

Sin duda, una proyección del modelo del Grupo Alemán que tantos éxitos ha logrado y el encargado de presentar múltiples herramientas financieras típicas de un banco universal en torno a tres fuertes zonas de acción.  Es así como sus clientes se pueden llegar a beneficiar de la combinación de las diferentes áreas de negocio del mismo.

Kreditiweb busca el producto financiero que se adapta a tu perfil personal

En definitiva, una entidad financiera que carga a las espaldas más de 125 años de relatos e historia en nuestro país; y que ronda con casi un millón de clientes. Además, de sus áreas de negocios remarcados anteriormente. En Kreditiweb trabajamos con Deutsche Bank para ofrecerte sus productos más competitivos en el mercado financiero.

deutsche bank

Áreas de negocio

Las tres áreas de negocio de Deutsche Bank abarcan:

  1. Banca de Particulares y Empresas. Esta sección del negocio hace referencia a los sectores de banca particulares. Todo tipo de transacciones entre particulares. Destaca la solicitud de préstamos personales e hipotecas.
  2. Banca Corporativa y de Inversión. Esta área de negocio se encarga de ayudar a las grandes empresas en procesos tales como estrategia, acción internacional y apoyo en mercados financieros.
  3. Gestión de Activos. Se refiere a la gestora de fondos en términos internacionales. Básicamente, ayudan a buscar oportunidades de inversión a sus clientes. 

Productos financieros de Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece una multitud de servicios financieros tanto para particulares como para empresas. Así como la posibilidad de operar a través de una banca online. Su dilatada experiencia en el comercio exterior le otorgan una ventaja competitiva frente a otras empresas financieras, siendo un banco preparado en cuanto a riesgos y apuestas. Así como, un servicio de gestión del patrimonio con oficinas especializadas en la capital española.

También ofrece una gran experiencia en temas internacionales con más de 20 años operando en territorio español.

En general, nos ofrecen un servicio de asesoramiento estratégico, así como productos de gestión de tesorería, financiación y ventas. Un gran abanico de productos financieros basados en su experiencia y liderazgo que ayudan a solventar problemas y apostar por la rentabilidad a través de inversiones o asesoramiento.

Deja un comentario: