Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso.

Financiación para empresas
03 de agosto de 2017 0 Comentarios

Hoy en día, es cada vez más común adentrarse en un proyecto empresarial propio. Una apuesta por lograr unas condiciones óptimas de trabajo, además de desarrollar una idea de negocio. Kreditiweb compara entre los mejores productos financieros del mercado.

Para todas esas personas aventuradas en invertir en un proyecto propio, en un nuevo estilo de negocio, existen múltiples préstamos y créditos enfocados a empresas y empresarios. Un tipo de financiación orientada tanto para autónomos como empresas, públicas o privadas, que tratan de realizar una inversión o afrontar posibles deudas.

Tipos de financiación

Entre todas esas formas de ayuda económica cabe destacar las siguientes.

1. Préstamos con garantía hipotecaria.

Este tipo de préstamos permiten recibir una cantidad de dinero prestado por la entidad financiera, a cambio de utilizar el valor de su vivienda o inmueble como aval.

Los únicos requisitos a cumplir son ser mayor de edad y propietario de un inmueble.

2. Créditos online privados.

Este tipo de créditos son la manera más rápida y sencilla de obtener un préstamo urgente y a corto plazo. Las entidades financieras ofrecen este tipo de ayudas a aquellas personas que necesitan un dinero de manera instantánea y sin necesidad de realizar ningún tipo de contrato.

Son una buena opción de financiación de hasta 5.000€, depende de la entidad contratada.

3. Banca tradicional

Este tipo de financiación es la más tradicional. Recurrir a tu banco suele ser lo más seguro, pero al mismo tiempo lo más complicado. Los bancos suelen poner tipos de interés mayor, así como unos requisitos más exigentes; complicando mucho la obtención de los créditos.

Asimismo, son los que mayores garantías ofrecen.

4. Business Angels

Se trata de inversores que velan por tu negocio, haciendo frente a todo tipo de ayudas económicas necesarias para el desarrollo de tu negocio. Inversores que financian tu proyecto, cuyo objetivo es recuperar la inversión y obtener dinero de ella.

5. Préstamos P2P

Se trata de préstamos entre particulares. Una manera totalmente nueva de financiación que ofrece tipos de interés bajos y con una rentabilidad alta.

Los únicos requisitos, es mostrar un alto nivel de solvencia económica. De esta manera será más fácil lograr un préstamo.

Deja un comentario: