05 de octubre de 2018

4 Comentarios

Nunca sabes cuando va a aparecer un imprevisto o alguna urgencia y vas a necesitar aumentar el crédito del préstamo que has solicitado o de tu tarjeta de crédito. En este post te contamos cómo puedes hacerlo.

 

Es habitual que cuando solicitamos financiación como un préstamo o una tarjeta de crédito no tengamos en cuenta o no podamos prever los imprevistos o gastos extraordinarios que pueden surgir en un futuro. Para ello siempre podemos recurrir a aumentar el crédito.

 

SOLICITA TU PRÉSTAMO URGENTE ¡AQUÍ!

 

¿En qué consiste?

Consiste básicamente en conseguir un aumento del capital que tengas concedido ya sea en un préstamo personal o en el límite de crédito de una tarjeta de crédito.

El conseguir este incremento o no,  siempre dependerá de la entidad con la que tengas la financiación, ya que esta será la encargada de estudiar tu perfil y las posibilidades que te pueden ofrecer.

 

Aumentar el crédito en un préstamo personal

Tienes la posibilidad de solicitar un aumento de crédito de tu préstamo personal si el importe que tienes es insuficiente para poder afrontar todos tus gastos.

 

¿Cómo lo hago?

Muchas entidades ofrecen la posibilidad de poder solicitar una ampliación del capital una vez ya concedido el préstamo. Lo que debes hacer es consultarlo con la entidad directamente y una de las grandes ventajas es que muchas de ellas te ofrecen la opción de poder hacerlo de manera online.

Una vez hayas solicitado la ampliación, el banco estudiará tu solicitud, analizando tu capacidad económica y en función de esta, podrán aceptar o no tu petición y asignarte una ampliación de capital u otra. Cuando finalmente te la hayan aceptado, el capital acordado se sumará al importe que tenías ya en tu préstamo.

 

Aumentar el crédito en una tarjeta de crédito

Lo mismo puede ocurrir con nuestra tarjeta de crédito, puede que llegado un momento dado el límite de crédito que acordamos inicialmente con la entidad, no se corresponda a la necesidad y a los gastos que tenemos en la actualidad.

Las entidades son conscientes de que esta situación es muy habitual y por ello, la mayoría ofrece la posibilidad de solicitar una ampliación del límite de crédito.

 

¿Cómo lo hago?

De la misma manera que ocurre con el préstamo, se debe consultar con la entidad. Muchas de ellas ofrecen la posibilidad de hacerlo a través de su misma página web de manera online, sin necesidad de tener que acudir una oficina.

Lo que debes saber es que tienes la posibilidad de aumentar el crédito, pero siempre hasta el máximo que tenga fijado el banco. Es decir, si el máximo de límite de crédito de una tarjeta es de 10.000€ y tu ya tienes esa cantidad en tu tarjeta, no será posible solicitar una ampliación, ya que el banco no ofrece un capital mayor.

 

¿Y si rechazan mi petición?

Si la entidad decide finalmente rechazar tu solicitud, una buena alternativa para poder obtener esa liquidez extra es solicitar un préstamo urgente, de manera que podrás recibir el capital que hayas solicitado de la manera rápida más posible.


Es importante saber que aunque exista esta posibilidad de incrementar el capital de financiación, hay que hacerlo de manera responsable. Es decir, sabiendo que a mayor capital, mayores serán también las cuotas que tengamos que afrontar y que tendremos que ser capaces de pagar.

 

SOLICITA TU PRÉSTAMO URGENTE ¡AQUÍ!

 

 

¿Tienes alguna duda sobre cómo aumentar el crédito?

Déjanos un comentario