15 de enero de 2018

1 Comentario

Es cierto que los autónomos tienen una capacidad irregular de ingresos, sin ambargo, son cada vez más las entidades financieras que ofrecen este tipo de ayudas económicas destinadas al crecimiento de pequeñas empresas o negocios personales. Se trata de pequeños créditos para empresarios; destinados a proyectos empresariales.

 


 

Gedesco

Simulador para empresas Gedesco

Calcula tu préstamo para empresas, pymes o micropyme. Calcula tu préstamo para empresas, pymes o micropyme. Calcula tu préstamo para empresas, pymes o micropyme.


 

Estos créditos para empresarios se pueden categorizar según la finalidad del mismo, es decir, dependiendo de nuestras necesidades nos convendrá escoger un tipo de financiación u otra. Desde un préstamo personal para nuestros proyectos, como financiación especializada para pymes y autónomos; o incluso minicréditos inmediatos para gastos inminentes. Una línea de financiación enfocada aquellos empresarios que buscan solventar problemas financieros o tratan de crecer en el mercado a través de una inyección monetaria.

En Kreditiweb de forma gratuita y sin compromiso analizamos tu perfil a través de un cuestionario y te mostramos las opciones que tienes para financiar tu proyecto personal. 

 

Requisitos de los créditos para empresarios

Estos préstamos concedidos por las entidades de crédito conllevan una serie de requisitos necesarios para la concesión de los mismos. Cierto es que depende del tipo de negocio se requerirán unas condiciones u otras; pero aún así existen unos requisitos indispensables y comunes para todos.

  • El negocio debe desarrollarse en territorio español.
  • Se requieren unos niveles mínimos de facturación anual.
  • Se tiene en cuenta la antigüedad de la propia empresa, siendo necesario un tiempo mínimo.

Como hemos mencionado anteriormente, todo dependerá del tipo de negocio y préstamo que solicitamos. Ya que algunos créditos para empresarios tan solo requieren ser mayores de edad y residentes en España. Básicamente hacen referencia a las condiciones mínimas de todo crédito.

 

Documentos a entregar

En el caso de ser autónomos y solicitar un crédito para empresarios será necesario que presentemos una documentación exigida por las propias entidades financieras. Una forma de estudiar nuestra solvencia a la hora de afrontar las diferentes cuotas del crédito. Tales como:

  • Carnet de autónomo
  • Declaración de renta y patrimonio
  • Antigüedad de nuestro negocio
  • NIF
  • Seguridad Social
  • Informe de deudas

Así como un desglose de nuestros ingresos para validar nuestra solvencia y conocer si realmente podremos afrontar las cuotas pactadas.

 

 


 

Gedesco

Simulador para empresas Gedesco

Calcula tu préstamo para empresas, pymes o micropyme. Calcula tu préstamo para empresas, pymes o micropyme. Calcula tu préstamo para empresas, pymes o micropyme.