
Hipotecas para empresas
02 de diciembre de 2019
0 comentarios
MEJORES HIPOTECAS
► Hasta el 80% del valor de la vivienda
► A devolver hasta en 30 años
► TAE máximo 3,99%
► 0 comisiones y mensualidad fija por domiciliar tu nómina
► Hasta el 80% del valor de la vivienda
► A devolver hasta en 30 años
► TAE máximo 2,582%
► Interés fijo desde los 2 hasta los 10 primeros años
Comprar un nuevo local o unas nuevas oficinas puede suponer una gran inversión para tu negocio, es por ello que los bancos ofrecen hipotecas para empresas. ¿Quieres saber qué condiciones y requisitos tienen? Te lo contamos todo.
¿Qué son las hipotecas para empresas?
Los bancos ofrecen hipotecas fijas e hipotecas variables para poder financiar la compra de propiedades inmuebles de una empresa o negocio. De esta manera, las hipotecas para empresas son préstamos que tienen como única finalidad financiar la compra de una propiedad para un negocio; una oficina, una nave industrial, un local…
Condiciones de las hipotecas para empresas
Las condiciones de las hipotecas para empresas suelen ser bastante similares a las condiciones que tienen las hipotecas para particulares.
Es cierto que cada entidad o banco tendrá sus propias condiciones y que éstas pueden cambiar según el tipo de perfil de la empresa o negocio solicitante, sin embargo estas son las condiciones más comunes en la mayoría de hipotecas para empresas:
-
Financiación máxima hasta el 70% de la tasación de la propiedad
-
Plazo máximo de devolución de hasta 20 años
-
Posibilidad de tener un periodo de carencia
Si no sabes cuál puede ser la mejor hipoteca para tu empresa, siempre puedes recurrir a un comparador de hipotecas para encontrar los bancos que puedan ofrecerte las condiciones que realmente necesitas para la hipoteca en tu negocio.
Requisitos para solicitar una hipoteca para empresas
Para poder conseguir este tipo de préstamos para empresas se deberá presentar la documentación que acredite la actividad profesional de la empresa (declaración de IVA, certificado de la Seguridad Social de que se está al corriente de los pagos pertinentes y la escritura de constitución del negocio).
Una vez demostrada la actividad profesional del negocio, los requisitos de la hipoteca para empresas, serán muy similares a las hipotecas convencionales;
-
Se deben tener unos ahorros mínimos (entre el 15% y 20% de la propiedad a financiar)
-
Demostrar suficiente liquidez para pagar las cuotas mensuales
-
No estar en ninguna lista de morosidad
Simulador de hipotecas para empresas
Contar con el apoyo de un simulador de hipotecas para empresas siempre es positivo para encontrar las mejores hipotecas. A través de esta herramienta financiera tendrás la posibilidad de calcular de manera aproximada cuál será la cuota mensual a pagar por tu hipoteca para empresas. Utilizar un simulador de hipotecas para empresas puede ayudarte a tener una idea más aproximada de cuál será el coste de tu hipoteca y organizar de una manera más óptima las finanzas de tu negocio.
¿Alguna duda sobre las hipotecas para empresas?
¿Necesitas una hipoteca para empresas?
En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos las hipotecas más adecuadas a tus necesidades y preferencias.
- Las mejores condiciones
- Respuesta en 2 minutos
- GRATIS y sin compromiso
Deja un comentario