11 de diciembre de 2017

2 Comentarios

LOS PRÉSTAMOS PERSONALES MÁS FAVORABLES


 

Cetelem

 

► Hasta 60.000€

► A devolver hasta en 120 meses

► TAE mínimo 6,12%

 


 

Younited Credit

 

► Hasta 40.000€

► A devolver hasta en 72 meses

► TAE 5,00%


 

A través de la financiación podemos obtener una ayuda para comprar algo que necesitemos. La mayoría de las veces no disponemos de la cantidad total que tenemos que pagar por un coche, una casa, maquinaría, tratamientos sanitarios… o incluso, a veces necesitamos pequeñas cantidades de dinero, que no disponemos, para cubrir un pago inesperado.

Por eso, las entidades bancarias y las financiadoras nos proporcionan crédito para que podamos cubrir nuestras necesidades económicas.

Una de las preguntas más comunes en nuestros usuarios es:

No es de extrañar que te hagas esta pregunta a la hora de necesitar un préstamo personal, ya que, en el mercado financiero existen numerosas productos con condiciones y requisitos diferentes.

 

Facilitamos el proceso de solicitar financiación

En la búsqueda de un préstamo personal podemos encontrar diferentes obstáculos. Uno de los más habituales es no encontrar una entidad que acepte nuestra solicitud o, por otra parte, perder el tiempo que no disponemos en buscar la financiadora que nos aporte las mejores condiciones.

 

Es por ello que en Kreditiweb este trámite lo realizamos por ti. Nuestros usuarios solo tienen que rellenar una solicitud y nosotros nos encargamos de encontrar las entidad que le concedan un préstamo personal.

Si no sabes que camino escoger, nosotros estudiamos tu caso y te mostramos los productos financieros con las mejores condiciones. 

 

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. COMPLETA EL CUESTIONARIO

  2. ESTUDIAMOS TU SITUACIÓN

  3. REALIZAMOS ESTUDIOS DE FINANCIACIÓN EN DIVERSAS ENTIDADES 

  4. ESCOGE UN CAMINO DE FINANCIACIÓN

 

Así de sencillo es encontrar una entidad que te ofrezca un préstamo personal con Kreditiweb. Recibirás un SMS en donde tu estudio de financiación sea aprobado. Además, tu siempre tienes la última palabra; nosotros ofrecemos este servicio sin compromiso y gratuito.

 

¿Tienes alguna duda?

Cuéntanos para qué quieres financiación y te ayudamos a encontrar una opción