Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre Bnext

Opiniones sobre Bnext

CONSIGUE GRATIS LA TARJETA BNEXT

 

Bnext

► Tarjeta prepago gratuita

► Retiradas gratuitas

► Sin comisiones de mantenimiento ni emisión


 

Poder sacar dinero y pagar con tarjeta en el extranjero sin que te cobren comisiones es toda una ventaja que se puede encontrar en algunos bancos como Bnext, Revolut o N26. Bnext es uno de los bancos o neobancos con los que puedes conseguir una tarjeta gratuita y aprovecharla al máximo utilizándola fuera de España sin comisiones.

Te contamos qué es, cómo funciona y cuáles son las opiniones sobre Bnext y su tarjeta.

 

¿Qué es Bnext?

Bnext es un neobanco o neo bank español que se fundó en el año 2016 con el objetivo de empoderar a las personas en su vida financiera, dándoles mayor poder y control sobre sus finanzas personales.

El producto que ofrece Bnext es una cuenta bancaria gratuita con una tarjeta prepago que también es totalmente gratis. Sobre todo, una de las mayores ventajas que se repite en las opiniones sobre la tarjeta Bnext es que es muy útil para viajar sin tener que pagar comisiones.

Bnext funciona de manera 100% online y tanto para abrir la cuenta como para cancelarla podrás hacer la gestión a través de su APP, con total comodidad y sin necesidad de enviar documentación.

 

¿Cómo funciona la tarjeta Bnext?

La tarjeta de Bnext es una tarjeta Visa Contactless que va asociada a una cuenta corriente gratuita con la que puedes ingresar dinero gratis desde otra tarjeta de crédito o débito o mediante una transferencia bancaria.

Las opiniones sobre la tarjeta Bnext son realmente positivas y lo más destacado por los usuarios es el hecho de que te permite sacar dinero en el extranjero y pagar en divisa diferente sin comisiones ni costes añadidos.

Además esta tarjeta prepago incluye un programa de puntos que se pueden canjear directamente por euros; por cada compra realizada podrás conseguir 20 puntos (si el comercio está asociado a Bnext) o 10 puntos (si no está asociado).

Por otra parte, algo que también se repite mucho en las opiniones sobre Bnext y su tarjeta es que la cuenta no tiene ningún tipo de comisiones (ni emisión ni mantenimiento) por lo que es un producto financiero totalmente gratuito.

 

 

Requisitos tarjeta Bnext

Otra de las grandes ventajas en la que más coinciden los usuarios en las opiniones sobre la tarjeta Bnext son sus requisitos flexibles y fáciles de cumplir. Y es que para conseguir la cuenta y tarjeta de Bnext solo necesitarás cumplir estos requisitos:

  • ✔️ Ser mayor de edad

  • ✔️ No tienes que cambiar de banco

  • ✔️ Tener un documento de identificación válido

 

Ventajas Bnext

  • ✅ Es gratuita: no pagas ningún coste adicional ni comisiones

  • ✅ Puedes conseguirla con unos requisitos muy sencillos

  • ✅ No tiene comisiones por pagar en divisa diferente o sacar dinero fuera de España

  • ✅ Es 100% online: puedes abrir tu cuenta directamente desde la APP

  •  

Desventajas Bnext

  • ❌ No es compatible con Google Pay o Apple Pay

  • ❌ En algunos hoteles o comercios podrían no aceptarla

 

Opiniones sobre Bnext

Ahora que ya conoces como es este neo bank y cómo funciona, es el momento de conocer todas las opiniones sobre Bnext para saber de una manera más realista cuáles son los puntos más fuertes y débiles de este banco.

Desde Kreditiweb hemos recopilado las experiencias y opiniones sobre Bnext y su tarjeta más relevantes:

 

Andreu M.

"Desde que la tengo no he tenido problemas con ella y los pocos que han surgido, los han sabido solventar rápidamente, al ponerme en contacto con ellos. Interesante sistema de puntos. "

 

Tania B.

"Viajé a Argentina y además de pagar en todas partes con la tarjeta Bnext , me devolvieron prácticamente en el acto las comisiones de cambio. No probé de sacar dinero porque no fue necesario ya que podía pagar TODO con la tarjeta. Únicamente le encuentro un problema en las gasolineras de autoservicio en las que te retiene una cantidad antes de hacer el llenado, dicha cantidad queda retenida hasta un mes. Yo he optado por poner una cantidad fija."

 

Raúl G.

"Tengo la tarjeta desde hace tiempo y nunca he tenido problemas. Me parece novedoso que hagan campañas y promociones de compras con descuentos. Recomendable."

 

Pilar P.

"La utilicé en mi último viaje a Copenhague y todo perfecto. Compras sin problemas y devolución de comisiones sin incidencias. Uso fácil, cómodo y rápido en la operativa de ingresar y traspasar dinero."

 

Miriam C.

"Perfecto, la tengo siempre con dinero para retirar de cualquier cajero. Te cobran la comisión pero al rato te la devuelven. No tengo quejas."

 

Jesús S.

"Esta tarjeta me va genial! La he usado en Vietnam, Camboya, España e Italia y en todos los países me ha ido genial para sacar dinero sin comisiones (ni de cambio, ni la comisión del cajero) hasta un máximo de 500€ al mes e extracciones y 2000€ por pagos con tarjeta. Estoy muy contenta!"

 

Estas son las opiniones sobre la tarjeta Bnext y sobre Bnext que podrían ayudarte a conocer mejor a esta cuenta bancaria. Además, en nuestro blog puedes encontrar opiniones sobre otros productos y entidades como las opiniones sobre la Cuenta Nómina de Openbank, las opiniones sobre Resuelve Tu Deuda, las opiniones sobre Cofidis o las opiniones sobre Evo Banco entre otras.

 

¿Eres cliente de Bnext? Dejános en comentarios tu opinión sobre Bnext y su tarjeta y ayuda a otros usuarios.

 

 


 

¿Necesitas una tarjeta de débito o prepago?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la cuenta bancaria y el neobanco que mejor encaje con lo que necesitas.

  • Retiradas gratuitas y sin comisiones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

Hace 19 días

Sara Valiente

para mi la mejor tarjeta para viajar por la comodidad de sacar dinero y pagar sin que me vayan a cobrar una comisión que la verdad que se agradece. Pero sí que tengo que ponerle una pega y es que cuando he tenido que hacer una transferencia a otro banco me ha tardado casi 3 días...Pero bueno, en terminos generales, la recomiendo
Hace 18 días

Luis

Lo mejor es que es gratis, por lo demás como cualquier otro neobanco o banco tradicional. Si estas acostumbrado a gestionar todo online perfecto, porque no tienen oficinas, si no mejor abstenerse.

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario