Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre Cofidis [2020]

Opiniones sobre Cofidis [2020]

CONSIGUE UN PRÉSTAMO CON COFIDIS [Opiniones]

 

Tanto si necesitas un préstamo rápido para un imprevisto o una urgencia como si lo que quieres es conseguir financiación para un proyecto personal o empresarial, Cofidis es la entidad que estás buscando.
Las opiniones sobre Cofidis avalan la eficacia de esta entidad y su fiabilidad. ¿Quieres conocer más sobre las opiniones de Cofidis? Te lo contamos.

Cofidis es una entidad pionera en los préstamos a distancia, y de hecho se especializa en este mismo servicio financiero. Actualmente se sitúa como una de las entidades financieras de referencia en el mercado español por lo que no es de extrañar que los usuarios tengan opiniones sobre Cofidis tan positivas.

 


Cofidis

► Hasta 15.000€

► Cuota ajusta a tu capacidad económica

► 100% online y sin aval



Cofidis es fiable? 

La entidad financiera Cofidis, como hemos mencionado anteriormente, tiene una larga trayectoria, más de 25 años de práctica en el mercado financiero Español. Cofidis está regulada por el Banco de España y ofrece a sus clientes una larga experiencia en el sector financiero. Analizando las opiniones sobre Cofidis, se puede observar que uno de sus aspectos más destacable es la atención al cliente recibida. 

Además, no tienes que preocuparte por tus datos, ya que Cofidis trabaja en materia de prevención del blanqueo de capitales y prevención del Fraude (Real Decreto 304/2014 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010), así como en materia de préstamos responsables en cuanto a scoring y consulta de ficheros de solvencia (Ley 16/2011, de 24 de junio de contratos de crédito al consumo). En cuanto se resuelva tu problema, tus datos personales se eliminarán de sus bases. Por este motivo, otro de los aspectos más destacados en las opiniones es la transparencia que ofrece en sus servicios. 

 

 

Opiniones sobre Cofidis y sus préstamos

Desde Kreditiweb hemos recopilado las experiencias, comentarios y opiniones sobre Cofidis más relevantes e interesantes de sus clientes:

 

Antonio D.

"Cofidis me ha permitido hacer un viaje que deseaba mucho y que hasta este momento no había podido hacer."

 

Rebeca E.

"Quería hacerle un buen regalo a mi hijo por haber acabado los estudios y Cofidis lo hizo posible. La gestión fue muy fácil."

 

Francisco A.

"Con Cofidis pude ayudar a mi hija a cumplir su proyecto. Lo recomiendo porque son rápidos, dan la información de forma clara y la web es muy intuitiva."

 

Marcos Q.

"Contacto con Cofidis cuando voy faltada de liquidez, por la rápida respuesta a mis proyectos."

 

Maria José S.

"Estábamos pasando por un mal momento financiero, decidimos llamar para que nos ayudaran y lo conseguimos. Recomiendo Cofidis ya que intentan buscar la mejor solución."

 

Gisela Ñ.

"Tenía que ayudar a un amigo que estaba en una situación complicada, por lo que necesitaba una respuesta rápida. En Cofidis fueron realmente rápidos, y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo, aunque los intereses son altos."

 

Sofía G.

"Financié mi secadora con Cofidis, y fueron muy rápidos gestionando los trámites."

CONSIGUE UN PRÉSTAMO CON COFIDIS


Cofidis

► Hasta 15.000€

► Cuota ajusta a tu capacidad económica

► 100% online y sin aval


¿Cuál es tu opinión sobre Cofidis?

Comparte tu experiencia en los comentarios 

 


 

¿Necesitas un préstamo personal?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuada a tu situación.

  • Financiación con ASNEF
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

02 de diciembre de 2019

Luisa rodríguez

yo veía siempre este banco por anuncios en la tele y desconfiaba, la verdad. Hasta que un día me ví en un apuro y no tuve más remedio q pedir con ellos y la verdad que genial!! no me arrepiento para nada, un trato muy bueno y todo súper rápido, yo sí la recomiendo

En respuesta a luisa rodríguez

Usuario

Gerardo bausa

03 de diciembre de 2019

estoy de acuerdo, yo tampoco me fiaba hasta q lo probé

15 de enero de 2020

Juan Carlos

Son un sol al menos para mí se portaron muy bien conmigo la mejor financiera junto con la del corte inglés

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario