Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones de Resuelve Tu Deuda

Opiniones de Resuelve Tu Deuda

¿Tienes muchas deudas acumuladas y no sabes cómo hacerles frente? Existe una solución financiera que podría suponer el fin de tu endeudamiento; la resolución de deudas. Resuelve Tu Deuda es una entidad especializada en la resolución de deudas para personas que se encuentran en una situación complicada.

El producto de Resuelve Tu Deuda es totalmente personalizado y adaptado a cada caso en concreto. De hecho, se preocupan por ayudar a cada persona a mejorar sus hábitos económicos para mantener un perfil financiero saludable. Descubre todo sobre esta entidad y consulta las opiniones de Resuelve Tu Deuda en este post y si es una entidad de fiar.

 

RESUELVE TU DEUDA 


 

Resuelve Tu Deuda

► Asesoría financiera personalizada

► Descuentos de hasta el 50%

► Negociación con acreedores


 

 

¿Qué es Resuelve Tu Deuda?

Resuelve Tu Deuda es una empresa especializada en ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de endeudamiento y problemas financieros. De hecho, esta entidad cuenta ya con más de 10 años de experiencia ayudando a más de 175.000 clientes a mejorar su situación financiera y acabar con sus deudas pendientes.

Una de las cosas más destacada de esta entidad y que además es la que más se repite en las opiniones de Resuelve Tu Deuda es que acompaña a sus clientes de principio a fin. La cercanía y la personalización son dos factores clave en esta empresa; cuentan con asesores financieros expertos que acompañan a los clientes durante todo el proceso de resolución de deudas.

Además, no se conforman solo con la liquidación de deudas; en Resuelve Tu Deuda tienen como finalidad ayudarte a crear buenos hábitos financieros y un plan de ahorro personalizado para el futuro.

 

¿Cómo funciona el Programa Resuelve Tu Deuda?

El Programa Resuelve Tu Deuda es un servicio de asesoramiento financiero y liquidación de deudas que tiene como principal objetivo ayudar a liquidar deudas pendientes así como mejorar la situación financiera de cada cliente.

Para lograr este objetivo, la entidad cuenta con un amplio equipo de asesores financieros especializados en la resolución de deudas que se encargarán de negociar con tus acreedores para conseguir descuentos de hasta el 50% sobre tus pagos.

Como valor añadido y algo que hace que las opiniones de Resuelve Tu Deuda sean muy positivas, esta empresa también se encarga de ayudarte a crear buenos hábitos financieros a través de un plan hecho a tu medida.

 

¿Qué pasos debo seguir?

Si estás decidido a saldar tus deudas, te interesará saber cómo funciona el Programa de Resuelve tu Deuda:

  • > Regístrate en la web. Una vez des todos tus datos, la entidad e pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoría financiera. La finalidad es poder conocer en qué punto te encuentras con tus deudas y poder ofrecerte sí el asesoramiento que necesitas.
  • > Plan de liquidación. Una vez estudiado y analizado tu perfil financiero, te mostrarán un plan de liquidación donde podrás ver el monto aproximado que podrás liquidar y el tiempo que tardarás en hacerlo.
  • > Negociación. Los asesores de Resuelve tu Deuda negociarán con los acreedores para conseguir el descuento que más te convenga. Sin embargo, la entidad no garantizan conseguir un descuento, ya que todas las deudas son diferentes. 

 

                               Opiniones Resuelve Tu Deuda

Requisitos para acceder al Programa Resuelve tu Deuda

Aquellos que verdaderamente estén interesados en acceder al Programa de Resuelve tu Deuda deben tener en cuenta que existen unos requisitos mínimos que se deben cumplir. Este programa está destinado a personas que tienen deudas con bancos y que ya no pueden pagar pero, además, tienen que cumplir las siguientes características:

  • Deudas negociables. Resuelve tu Deuda negociará tu deuda si esta es con un banco, caja de ahorros o microcréditos. 
  • Estar atrasado en los pagos. Su programa no pretende fomentar dejar de pagar, por ese motivo únicamente aceptan casos de adeudos con uno o más meses de atraso.
  • Disposición para pagar. El interesad debe demostrar que tiene intención de pagar y saldar su deuda. El éxio de su programa depende básicamente de la constancia y compromiso de los interesados.

 

RESUELVE TU DEUDA 


 

Resuelve Tu Deuda

► Asesoría financiera personalizada

► Descuentos de hasta el 50%

► Negociación con acreedores


 

 

Ventajas del Programa Resuelve Tu Deuda

Si realmente estás interesado o interesada en liquidar tus deudas y solucionar tus problemas financieros contratar el programa de Resuelve tu Deuda puede aportarte muchos beneficios:

  • ✅ Asesoría financiera para resolver tus deudas.

  • ✅ Negociación con tus acreedores para conseguir las mejores condiciones.

  • ✅ Descuentos de hasta el 50% en tus deudas.

  • ✅ Planes a medida para mejorar tus hábitos financieros.

 

Desventajas del Programa Resuelve Tu Deuda

Como todos los productos financieros,  todo tiene un lado negativo que es importante que valores antes de contratar:

  • ❌ Si no tienes atraso en tus pagos no puedes acceder a la resolución de deudas.

  • ❌ Solo trabajan las deudas con bancos, cajas de ahorro, supermercados, tiendas de electrodomésticos y microcréditos.

 

¿Es de fiar Resuelve Tu Deuda?

Cuando una entidad financiera acaba de llegar al mercado o no es muy conocida no siempre es fácil encontrar opiniones veraces en Internet o referencias de conocidos. Sin embargo, podemos aclarar que Resuelve Tu Deuda es una entidad seria con 10 de experiencia en mercados de Latinoamérica y que lleva poco tiempo operando en España. La opinión de todo el mundo es respetable, hay usuarios que encuentran que el servicio de Resuelve Tu Deuda no encaja con sus necesidades o no están de acuerdo con las condiciones que ofrecen, y que por eso no firman con la entidad.

Pero en ningún caso supone que la empresa sea un fraude, ¡ni mucho menos! De hecho, Resuelve Tu Deuda ha ayudado a liquidar más de  175.000 deudas liquidadas en tres países.

Es un proceso lento, ya que un asesor deberá llamar a cada entidad con la que tengas deudas pendientes para llegar a un acuerdo de liquidación. Por eso como cliente debes estar comprometido con el programa de Resuelve tu deuda y tener paciencia, ya que es posible que sigas recibiendo llamadas de recobro durante un tiempo y hasta que se lleguen a acuerdos con todas las entidades.

Y si te asaltan las dudas durante el proceso siempre puedes contactar cono Atención al Cliente para informarte sobre tu caso  y el estado en que se encuentra.

 

¿Puedo dejar el Programa de Resuelve Tu Deuda?

Sí, puedes dejar el programa si lo deseas y rescindir el contrato con la empresa. Pero no es recomendable ya que tendrás que pagar los gastos de gestión de Resuelve Tu Deuda y además tu deuda tendrá un incremento de intereses regular ya que todavía las tienes pendientes de pago. En resumen, Resuelve tu Deuda es ideal para las personas que necesitan guía para liquidar sus deudas, ya que aseguran dejar tus deudas a cero por contrato.

 

RESUELVE TU DEUDA


 

Resuelve Tu Deuda

► Asesoría financiera personalizada

► Descuentos de hasta el 50%

► Negociación con acreedores


 

Opiniones sobre Resuelve Tu Deuda

Con la finalidad de que tengas una visión más realista sobre lo qué es Resuelve Tu Deuda y cómo funciona esta entidad, hemos recopilados opiniones reales de Resuelve Tu Deuda más relevantes:

 

Orlando H.
"Un trato excelente, te explican en qué consiste el programa y se preocupan de que entiendas bien en qué consiste, sin ningún tipo de presión para que aceptes su propuesta, . Te dan tiempo y espacio para que pienses y reflexiones, e incluso te instan a que hagas consultas legales sobre su contrato antes de firmarlo."

 

Gloria R.
"Gracias a Resuelve Tu Deuda puedo hacer frente a muchos pagos que tenía pendientes y no podía afrontar. Ellos me hicieron un estudio de todo lo pendiente y con una sola cuota que ayudan a pagar y gestionar todo. Además siempre están en contacto conmigo y me ayudaron en todos los pasos a seguir y con las dudas que me surgían. Muy contenta y agradecida."

 

Juan José G.
"El proceso fue perfecto. Te atienden y comprende desde el primer momento, te asesoran, les puedes llamar y hablar con ellos cuando lo necesites, y además negocian por ti ante las entidades que, las más de las veces, son persistentes."

 

Marc B.
"Me encontraba en una situación difícil y el asesoramiento y ayuda del equipo de Resuelve tu Deuda me está ayudando a afrontar mis problemas financieros. Empecé hace 3 meses y una de mis deudas ya está casi extinta y otra en proceso. Poco a poco veo la luz al final del túnel gracias a este equipo."

 

Raquel C.
"Son un equipo súper excelente te ayudan y te animan como nadie te ayudan a salir de todas tus deudas con muchas esperanzas la verdad que muy contenta y quien esté en esa situación le recomiendo que lo hago tienes una tranquilidad con ellos estas respaldada con ellos etc.."

 

Sara B.
"Mauricio se ha portado super bien conmigo en todo momento. Al principio cuando contacté con resuelve tu deuda, me daba mucho miedo todo pero el supo ser paciente y explicármelo todo con todo detalle."

 

Patricia.
"Inmejorable comportamiento de mi asesor Luis, en atención, compromiso y tacto. Me ha apoyado mucho y aportado tranquilidad."

 

 


 

¿Necesitas liquidar tus deudas?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la opción de resolución de deudas más adecuada a tu situación.

  • Financiación con ASNEF
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios9 comentarios

18 de noviembre de 2019

Tere gómez

Está muy bien que te acompañen durante todo el proceso..si no fuera por el asesoramiento que me dieron, hoy todavía estaría endeudada!!!! Les estoy muy agradecida

En respuesta a tere gómez

Usuario

Nika

26 de enero de 2020

Te quitaron las deudas resuelve?yo estoy en el programa llevo 4 meses y estoy nerviosa

07 de enero de 2020

Juanjo

Nunca habia escuchado hablar de esta entidad pero voy a darle una oportunidad para esta cuesta de enero, que veo que hablan bien de ella. Al final se van a pagar intereses con todas las entidades, mejor no pedirselo a los ladrones de siempre
15 de enero de 2020

Rosita

no tienen mucha fama todavía pero la tendrán porque son más honestos que los del cofidis
15 de enero de 2020

Blas I

Os cuento mi experiencia con Resuelve tu Deuda en España. Circunstancias personales hicieron que no pudiera afrontar mas mis creditos. Vergonzoso, humillante, patetico. Pero llegué alli y no veía salida. Intenté renegociar con las entidades, que eran 3 tarjetas de crédito y un prestamo personal sumando un total de 7600€ y lo único que me pudieron ofrecer fue bajar la cuota a un minimo mensual y seguir asi hasta que mi situación mejorara. Claro, eso suponia pagar una cuota mensual de casi 300€ y la amortización del capital era practicamente nula. Haciendo números, me dí cuenta que tenia que pagar mas de 10 años 300€ mensuales para acabar con dichos creditos. Al ver que no tenia otra salida, busqué en internet maneras de saldar las deudas y me encontré a Resuelve tu Deuda. Habia muchisimos comentarios malisimos de Mexico y Colombia, pero llevaban poco en España y pensé en darle una oportunidad. Llamé, me asesoró una chica, firmamos un contrato. Me empezaron a entrar las dudas cuando me dijeron que el ahorro mensual lo tenia que ingresar en una cuenta propiedad de la empresa. Pero bueno, me arriesgué, ya que la primera deuda se liquidaría en los primeros 7 meses, con lo cual si veía que el plan no funcionaba, perdía 1000€ pero al menos tenia la oportunidad de pararlo en un momento dado. Pues me dieron el plan de liquidación, 7600€ de deuda, ellos "garantizaban" un descuento de minimo el 17% del total, con lo cual pagaría 165€ durante 38 meses y quedaría todo en 6300€, incluyendo su comisión. Primera deuda : 707€ => a pagar 674 Segunda deuda: 1795 => a pagar 1260 Tercera deuda: 2316 => a pagar 1843 Cuarta deuda: 2829 => a pagar 1434 (la mitad!!! luego os cuento) Como se liquidan las deudas? Ellos me pusieron una cuota mensual de 165€. Yo pago mi cuota mensual, cuando me buscan mis acreedores les informo que contraté un gestor de deudas y que se pongan en contacto con ellos. Fue dificil convencer a los acreedor y a los despachos de cobranza que se pusieran en contacto con los de RTD, pero finalmente lo conseguí dando de alta a RTD como autorizado en mis cuentas. El principio de todo eso fue Abril 2019. Que pasó mientras tanto ? Pagué 14 cuotas de mi apartado mensual (4 cuotas por adelantado) RTD han conseguido liquidar mis primeras dos deudas. Hagamos un resumen: Primera deuda : 707€ => a pagar segun presupuesto 674 => se pagó al final 625€ Segunda deuda: 1795 => a pagar 1260 segun pres. => se pagó al final 900€ Es decir, una eficiencia MUCHO MAYOR a la prevista en el plan de liquidación. Liquidaron la deuda de verdad? Por supuesto. Tengo las carta de cero deuda de las dos primeras entidades. No dijeron ni mu, y ahora tocan los siguientes dos. Mientras tanto, el cuarto acreedor, el que RTD me propone liquidarlo por la mitad de la deuda real, me esta enviando una oferta de saldar la deuda con 50% de descuento. Reenvié dicha oferta a RTD para que la gestionaran. Inicialmente me pareció una burrada el hecho de que RTD se pensara que iba a liquidar una deuda con 50% de descuento, pero visto lo visto ellos saben bien lo que estan haciendo. Para resumir? 2 deudas saldadas, una con 50% de descuento, y la otra con un 12% mas o menos, resultados mas que satisfactorios. Ademas, parece ser que la cuarta deuda la van a conseguir liquidar tambien con un muy buen descuento y la tercera deuda es algo mas compleja porque creo que hay una demanda en curso, pero ellos me aseguraron que con demanda o sin demanda estaran alli para apoyarme con todo lo que haga falta, incluso en el juicio. Eso es mas bien culpa mia porque la tercera deuda tenia ya un impago de unos meses cuando decidí contratar a RTD, mientras que las otras solo tenian 2 meses de impago en el momento de la contratación (condición necesaria para poder contratar RTD). En resumen, estoy contentisimo. Está bien hacerlo asi? NO. La tranquilidad que te da saber que estas al dia con las deudas no te la puede devolver ningun descuento ni rebaja en tus deudas. Pero si llegas a una situación desesperada como la mia, confiar en RTD es lo mejor que puedas hacer.

En respuesta a Blas I

Usuario

Nika

26 de enero de 2020

Como hicistes para dar de alta a rtd en tus deudas?a mi los despachos de cobranza no me escuchan dicen que soy yo la titular de la deuda y no cogen datos de ellos

11 de febrero de 2020

Pedro

Yo digo que es fiable y son muy humanos, se preocupan por tu caso concreto y no simplemente en los números. ¡Muchas gracias a Martina por su atención durante todo el proceso!
21 de abril de 2020

Tomás

Y he solicitado información y todo correcto creo que ofrecen una alternativa clara, si te interesa bien, sino sigues buscando. Esta claro que es solo si tienes deudas y tal, si no no lo cojes.
23 de abril de 2020

Patricio

Yo no estoy conforme con ellos por q te disen después de 3 mese se pone en contacto con los acreedores de las deuda mietratanto te siguen llamando los proveedores y resuelve tu deuda ni siquiera se ponen en contacto con ellos
Hace 17 días

Pascual Rebollo

Hola estoy apunto de ingresar en el programa de RTD y tengo muchas dudas puesto que mi deuda es bastante grande me podéis convencer

En respuesta a Pascual Rebollo

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace dos semanas

Asesor financiero

Hola Pascual, 

Te recomendamos que antes de tomar ninguna decisión definitiva pruebes nuestro SwipeCredit. En él podremos analizar tu nivel de deudas y capacidad financiera para asumir una reunificación o cancelación de deudas y darte opciones viables ajustadas a tu caso para poder pagarlas. Existen muchas opciones para un caso como el tuyo. 

Sobre el Programa de Resuelve tu deuda podemos decirte que es completamente fiable y puede venirte muy bien para pagar tus deudas pendientes. Ellos se encargan de negociar el pago de las deudas y en mucho casos consiguen una rebaja de la deuda considerable. Tienen 10 años de experiencia trabajando con su Programa y han liquidado deudas a más de 170.000 clientes.

Pero también hay otras opciones como los préstamos para reunificar deudas, sin necesidad de aval, pero también con aval para deudas más grandes o personas en ASNEF, como son los préstamos con garantía hipotecaria. 

Esperamos haber podido ayudarte.

Un saludo, Pascual.

 

Hace dos semanas

Santiago

Muy buen resumen. Son nuevos en españa habrá que darles una oportunidad, no?

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario