Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre Euroloan

Opiniones sobre Euroloan

SOLICITA TU PRÉSTAMO CON EUROLOAN


Bnext

► Soluciones rápidas y eficientes

► Préstamos de hasta 4.000€

► Podrás escoger tu cuota mensual


Muchos españoles suelen necesitar dinero de forma rápida para adquirir productos como electrodomésticos, reparar una avería de un coche o emprender su próximo proyecto. Sin embargo, acceder a la banca tradicional suele ser difícil y en ocasiones tantos requisitos y procedimiento terminan haciendo desistir a los usuarios de seguir con el trámite de solicitud de crédito. Por tal motivo, ha surgido esta nueva fintech que trabaja de forma empática con sus clientes y brindan opciones innovadoras para acceder a créditos y servicios bancarios.

 

¿Qué es Euroloan?

Euroloan es una empresa perteneciente a Mash Finance Spain, S. L. Actualmente, opera como grupo internacional con sede en cinco países europeos. Esta empresa goza de un equipo de trabajo que supera las 80 personas, todos expertos en seguridad de datos, finanzas y banca digital. Ofrece una plataforma moderna y robusta, mediante la cual se permite a los usuarios disfrutar de servicios financieros adaptados a sus necesidades. Esta empresa financiera dispone de productos fabulosos como tarjetas de crédito, créditos personales y demás servicios para financiamiento de proyectos. Los españoles han manifestado una excelente receptividad con la plataforma y emiten muchas opiniones de Euroloan positivas.

Los procedimientos para solicitar los servicios de Euroloan son sencillos, se exigen pocos requisitos, los cuales se consignan de forma automatizada a través de la plataforma. Los importes para las solicitudes de crédito van desde 200 euros hasta 4.000 euros. La empresa ofrece numerosos plazos de pago y diferentes tasas de intereses de acuerdo al plazo y forma de pago contratada.

 

Requisitos de Euroloan

Para solicitar un préstamo personal en Euroloan deberás tener en cuenta una serie de sencillos requisitos, teniendo en cuenta que por lo general las fintech no suelen solicitar requisitos muy rigurosos. 

*️⃣ Ser mayor de edad según la legislación europea, mayor de 18 años

*️⃣ Aceptar el contrato digital de Términos y Condiciones de Eroloan

*️⃣ Residir en España, y en caso de ser extranjero, deberás tener una residencia mínima de 5 años

*️⃣ Será importante que no cuentes con registros en ASNEF o alguna lista de morosos

*️⃣ Disponer de DNI o cualquier otro documento que acredite tu identificación como el NIE o pasaporte vigente

Los requisitos siempre podrán adaptarse a la situación personal de cada usuario, pero cuanto mejor sea tu historial crediticio y tu comportamiento de pago, mejores serán las condiciones que Euroloan te ofrecerá. 

 

Ventajas de Euroloan

Como cada préstamo online, solicitarlo en Euroloan supondrá grandes beneficios para tí y para tu situación financiera. Aquí algunas de sus principales ventajas:

Apertura gratuita de cuenta.

Diversos plazos de pago, además, también se puede realizar pagos mensuales o un pago total en la fecha acordada.

Las tasas de interés y las comisiones no sufrirán cambios o incrementos durante el período del crédito. Esta es una de las características que agradan más a las personas que emiten Euroloan opiniones.

✅ La plataforma estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

✅ Los clientes pueden solicitar su crédito de forma inmediata luego de darse de alta en la plataforma.

✅ Plazo máximo de devolución de 48 meses.

✅ Los usuarios pagarán el crédito sólo si lo utilizan.

 

¿Cómo solicitar un crédito en Euroloan?

Los usuarios manifiestan en sus opiniones que los procedimientos son muy sencillos. La plataforma es dinámica y orienta paso a paso a los clientes para que puedan darse de alta en la plataforma. Solo se les solicitará documentos en formato digital del DNI o NIE. Al contar con un usuario y contraseña en la plataforma, los usuarios ya podrán entrar y solicitar de forma inmediata su crédito.

1️⃣ Dirígete a la página web de Euroloan e introduce tus datos personales.

2️⃣ Una vez en tu perfil, realiza la autenticación segura en la que te identifiques de forma segura.

3️⃣ Será imprescindible que aceptes los términos y condiciones para poder acceder al préstamo que necesitas.

4️⃣ Por último sólo deberás realizar la retirada de los fondos una vez tu solicitud ha sido aprobada.

 

Cómo son los intereses, plazos y devolución de Euroloan

Estos son aspectos que han generado una excelente crítica y opiniones de Euroloan, por lo general estos factores dependerán de la capacidad de pago del cliente y tu perfil económico.

Los plazos van desde 5 meses hasta 48 meses. 

La TAE presenta un rango mínimo de 33,18% y un máximo de 301,34%, por tanto es importante analizar bien las capacidades de pago, rentabilidades y destino de inversión.

La devolución de Euroloan puede efectuarse de forma mensual, aunque también podrás solicitar un pago único en los créditos con montos bajos.

 

Opiniones reales sobre Euroloan

Euroloan es una entidad de préstamo eficiente, innovadora y muy oportuna. Esta fintech recibe día a día magníficas valoraciones, gracias a sus excelentes servicios y condiciones transparentes, sin sorpresas al momento de cancelar tu crédito. Estas son algunas de las opiniones de sus clientes:

Rosario. J

“Adoro el acceso que tengo en la web para poder aplazar un préstamo. En otras financieras todo esto se vuelve tedioso y no dan ganas de volver a recurrir a ellas, pero aquí no! La recomiendo!”

 

Jesús. T

“Con el móvil siempre investigo la Lista de Precios por los aplazamientos y demás. Recomiendo mucho solicitar los préstamos rápidos Euroloan, ya que ofrecen una infinidad de ventajas”

 

Valentina. C

"He solicitado el préstamo y, de momento, estoy contenta. Me han dado 2000 euros y me han dicho que lo puedo devolver antes de tiempo sin penalización, algo que me parece muy interesante.”

 

Roberto. D

"Euroloan es una buena empresa, no la conocia antes pero luego solicite sus servicios y de verdad son muy buenos, recomendable"

 

Betty. A

"Pedi un credito para el cumpleaños de mi hija de 15, hice una fiesta super y me sobró dinero para otras cosas. Los pagos mensuales son cómodos y accesibles"

 

Pedro. M

"Echo en falta que se puede pagar antes del vencimiento y darlo de baja, pero simplemente se queda a 0 hasta el final acordado y no me costó nada. Por lo demás totalmente recomendable"

 

Fran. G

"De entre las ventajas advertidas por los clientes destaca que se pagan finalmente menos intereses que con un préstamo personal, ya que en el caso de este crédito revolving sólo se paga por el dinero del que se dispone, y si lo devuelves más rápidamente tus intereses bajan"

 

¿Eres cliente de Euroloan? Dejános en comentarios tu opinión sobre Euroloan

 

 


 

¿Necesitas una tarjeta de débito o prepago?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la tarjeta de crédito o prepago que mejor encaje con lo que necesitas.

  • Retiradas gratuitas y sin comisiones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario