Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre iMorosity

Opiniones sobre iMorosity

SALIR DE FICHEROS DE MOROSOS CON IMOROSITY


Bnext

► Gestión fácil y eficaz

► Solucionan tus problemas de morosidad

► Expertos en ley de protección de datos 


Estar en los listados de morosidad es algo que preocupa a todos los ciudadanos y que se convierte en uno de los principales dolores de cabeza que podemos sufrir. La buena noticia es que la existencia de plataformas especializadas como iMorosity dan la oportunidad de salir de ellos de una manera sencilla. A continuación os contamos todo lo que hay que saber acerca de este servicio y repasamos las opiniones sobre iMorosity.

 

¿Qué es y cómo funciona iMorosity?

Se trata de una empresa que proporciona un servicio a los ciudadanos para que reciban el apoyo y soporte necesario a la hora de salir de ficheros de morosos. Por lo general suele ser un proceso largo y tedioso en el cual se tienen muchas dudas, por lo que esta entidad simplifica todos los pasos. Además, ofrecen un servicio de asesoramiento gratuito en el que podrás realizar todas las consultas que tengas.  

Los usuarios interesados pueden conocer todo tipo de información acerca de las listas de morosos, desde cómo saber si estás en una lista de morosos, hasta acceder a los ficheros de morosos como ASNEF, RAI o EQUIFAX.

Con tan solo tres sencillos pasos podrás salir de estas listas de morosos:

 Rellenar el formulario que proporciona la web de la empresa. Todos los datos del formulario se solicitarán con el fin de verificar su identidad y evitar suplantaciones de identidad. Los datos se usarán únicamente para contactar, confeccionar y tramitar la solicitud en las listas de morosos. 

 Después se te informará de la lista o listas en las que apareces y se enviarán los informes a los expertos de la plataforma para que estudien tu caso personalmente.  

 Esperar a que se proceda al borrado de tu nombre de las listas de morosidad.

 

¿iMorosity es de fiar?

Los testimonios sobre iMorosity y las opiniones de los usuarios que han usado la plataforma son positivas, por lo que este ya es un buen factor para confiar en el servicio. Todos los datos del formulario estarán bajo el Comodo Secure, que certificará que los datos se cifran de manera segura antes de ser enviados, asimismo, su equipo de expertos tratará de analizar tu caso bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos. 

Pero como añadido hay que decir que la empresa está apoyada por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, lo que también le proporciona valor adicional. Además, distintos periódicos, como El País, han hablado del servicio después de estudiarlo, dando fe de la credibilidad de lo que están garantizando.

 

Ventajas y desventajas de usar iMorosity

En las opiniones sobre iMorosity se coincide de manera global en cuál es la gran ventaja del servicio: 

Sacar tu nombre de todas las listas de morosos de manera simultánea. 

Si solo estuviéramos en una lista el proceso no resultaría tan pesado para nosotros, pero si nuestro nombre ya aparece en distintas, como ASNEF, EQUIFAX, EXPERIAN y otras, lo mejor es dejarlo en manos de una empresa especializada como esta para que se ocupen en nuestro lugar. Ahorraremos tiempo y esfuerzo y, más importante, tendremos la garantía de que nuestro expediente quedará limpio, dado que esto no siempre se consigue con facilidad.

 

Como principal desventaja, los usuarios destacan: 

❌ Tener que realizar el pago a cambio de que nos proporcionen el servicio. 

Esto viene porque este servicio se trata de algo que, con esfuerzo, tesón y mucho tiempo, podemos hacer por nosotros mismos, por lo que llevar a cabo un pago por ello resulta un poco negativo, en especial si tenemos problemas económicos.

 

Opiniones reales sobre iMorosity

Es fácil investigar sobre iMorosity y ver que entre las opiniones de las personas que han usado el servicio, se habla sobre la profesionalidad que ofrecen los expertos que trabajan en la empresa. Se hace un esfuerzo importante para conseguir que todos los papeles de los usuarios queden resueltos y que se puedan olvidar de una vez por todas del dolor de cabeza que produce estar en las listas de morosidad.

También se destaca que, a la larga, el precio tampoco es tan elevado, sobre todo si somos una empresa o si llevamos tiempo intentando salir de morosos y no lo conseguimos.

A continuación, les dejamos opiniones reales de los clientes sobre sus servicios: 

Sergio. B

Quiero felicitar a este grupo de trabajo profesional y serio que han conseguido gestionar mi problema. Ojalá fueran todos igual de serios y profesionales como ocurre con iMorosity… Muchas gracias!!!

 

Mari Carmen. M

Trato muy agradable. Voy pedir una hipoteca y quería asegurarme de estar limpio en los ficheros de morosidad. Les he pedido los ficheros de asnef y de experian y la cirbe para estar seguro y me los han mandado en 8 o 9 días y la cirbe a casa directamente. Me han comentado que no tendré problemas porque no tengo nada así que en cuanto elija la casa voy al banco. Han cumplido con lo que he pedido.

 

Pedro. S

A mi me han ayudado. Yo no se porque me denegaban préstamos en todos lados donde pedía y es que resulta que tenia deudas públicas. Me pidieron un papel y ellos lo hicieron todo. El caso es que me llamaron para decirme que estaba fuera y me han dado el préstamo. A mi si que me ha valido. Pues nada, les doy las gracias.

 

Amparo. T

Tenía unos problemas que me había dejado mi exmarido. Me los han solucionado. Han tardado casi 2 meses, pero el resultado, ha sido satisfactorio. He podido sacar un crédito!!! Los recomiendo.

 

Susana. G

Siempre me han atendido bien, con todos los que he hablado. Después de más de un mes, me han llamado, para indicarme que estoy fuera. He ido a mi banco y es cierto. Ya estoy con los trámites de mi crédito. Cuesta dinero, pero mucho menos de lo que me reclaman en los ficheros. Los recomiendo!!

 

Sebas. Z

Yo acabo de empezar con los trámites y la verdad que el trato con los agentes que me han atendido y siempre que teniendo alguna duda me han informado me dan mucha confianza y espero que en pocos días tener una solución. GRACIAS iMorosity!!

 


Bnext

► Gestión fácil y eficaz

► Solucionan tus problemas de morosidad

► Expertos en ley de protección de datos 


¿Has usado iMorosity para salir de ASNEF?

Dejános en comentarios tu opinión sobre sus servicios. 

 


 

¿Necesitas ayuda para salir de ASNEF?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación para salir de ASNEF que mejor encaje con lo que necesitas.

  • Retiradas gratuitas y sin comisiones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

20 de marzo de 2020

Ricardo Martín

Estoy de acuerdo!! son unos grandes profesionales!! En unas semanas conseguí salir de ASNEF y ahora puedo volver a tener una vida financiera más sana.

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario