Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

Opiniones sobre Tarjeta You Advanzia Bank

Opiniones sobre Tarjeta You Advanzia Bank

CONSIGUE GRATIS LA TARJETA YOU ADVANZIA


Bnext

► Retirada de efectivo gratuita

► Amplio seguro de viaje

► Sin comisiones de mantenimiento ni emisión


Cada vez es más habitual el pago con tarjeta y la realización de transacciones bancarias con la tarjeta de crédito, por ello, su demanda cada vez es mayor. Con este motivo aparece Advanzia Bank, una entidad especializada en tarjetas de crédito para particulares, empresas o instituciones financieras. 

La tarjeta You de Advanzia te ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de transacciones sin ningún tipo de comisión y con el depósito que tú elijas, además, no será necesario que dispongas de una cuenta en su entidad. Descubre todo sobre esta tarjeta leyendo este post, cómo funciona, sus beneficios, los requisitos, y algunas de las opiniones de sus clientes. 

 

¿Qué es Advanzia Bank?

Advanzia Bank es una entidad especializada en tarjetas de crédito para clientes particulares como para socios corporativos o instituciones financieras, ofreciendo siempre las soluciones y productos más competitivos, sencillos y transparentes. 

Advanzia Bank S.A se funda en el año 2005 en Luxemburgo, centrándose en las tarjetas de crédito para particulares, empresas e instituciones. Desde ese mismo año su crecimiento ha sido exponencial y en la actualidad es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito de Alemania. Este crecimiento sigue, siendo en Luxemburgo, Austria y Francia ininterrumpido, lo que facilita el acceso al resto de mercados europeos. 

Actualmente cuentan con 1,4 millones de clientes de tarjetas de crédito, con 1,65 billions depositados y 220 socios corporativos. 

 

¿Cómo funciona la tarjeta You Advanzia?

Uno de los productos estrella de Advanzia en España, es la tarjeta You sin comisión anual, sin comisión en cajeros de todo el mundo y sin necesidad de cambiar de banco. La tarjeta You de Advanzia es una tarjeta Mastercard Gold sin comisiones que podrás utilizar en más de 35 millones de puntos de aceptación y dos millones de cajeros automáticos, a la vez que disfrutar de las numerosas ventajas de la tarjeta de crédito oro. 

Con tan solo un formulario online que te llevará 2 minutos, podrás acceder a su solicitud. Indica tu nombre, tu DNI, profesión y otros datos personales muy sencillos y solicítala. Con la tarjeta You de Advanzia podrás disfrutar de seguridad y comodidad, además de libertad y flexibilidad que proporciona la Tarjeta You. Podrás disfrutar de la seguridad que te ofrecerá la tarjeta para viajar o en las compras que realices por Internet con el Mastercard SecureCode y el chip EMV, que imposibilita la lectura de los datos de la tarjeta de crédito, además se podrá detectar la falsificación de la tarjeta y rechazar la operación. 

 

Requisitos para pedir una tarjeta You 

Los requisitos para solicitar una tarjeta You en Advanzia serán muy sencillos, bastará con:

*️⃣ Ser mayor de 18 años 

*️⃣ Residir en España

Con una simple solicitud online podrás acceder a tu tarjeta You, si cumples con los requisitos anteriores, recibirás una confirmación del recibo de tu solicitud y deberás adjuntar tu documento de identidad y firmar de forma electrónica el contrato. Si todo está correcto, recibirás tu tarjeta de crédito en un plazo de 1 a 2 semanas como máximo, y podrás utilizarla al instante. Como ves se trata de una tarjeta de crédito de fácil aprobación, y ese es uno de sus grandes beneficios.  

 

Ventajas de Advanzia

Un gran número de beneficios son los que incluye esta tarjeta You de Advanzia que seguro te convencen para adquirirla. 

✅ Sin necesidad de abrir una cuenta bancaria

✅ Sin comisiones anuales

✅ Sin comisiones por retirar efectivo

✅ Sin comisiones en el extranjero

✅ Amplio seguro gratuito de viaje

✅ Paga tus compras con un plazo de hasta 7 semanas

✅ Sin cambiar de banco

✅ Servicio al cliente gratuito 24 horas al día y online

✅ Pago Contactless

✅ Mastercard SecureCode

Desventajas de Advanzia 

Después de ver las cuantiosas ventajas, también debes saber que existirán un par de inconvenientes que será importante que conozcas. 

❌ No acepta ASNEF

❌ No tendrás la posibilidad de retirar ni de comprar a débito

 

Opiniones de clientes reales sobre la tarjeta You Advanzia

Si estás pensando en contratar esta tarjeta, lee a continuación las siguientes opiniones que hemos recopilado de clientes reales contando su experiencia con la tarjeta You de Advanzia: 

 

Antonio.P

La tengo desde julio y por ahora todo bien, es verdad que la web no funciona y que las consultas hay que hacerlas por teléfono o por correo, es algo que debería solucionar, los pagos por transferencia de la liquidación me los confirman a los dos días por correo. En fin, aparte del problemilla de la web para mi todo es muy correcto.

 

Federico.R 

La solicite hace 1 semana e hice todo el trámite por internet! Ya me ha llegado un e-mail dándome la enhorabuena de que me la han aprobado y que me la activan, que en breve la recibiré por correo con el pin y listo! Por ahora el trámite me va rapido, espero recibir la tarjeta esta semana que entra con el pin y poderla usar. 

 

Andrea.R

Es muy buena tarjeta lo digo honestamente, compras, sacas dinero, dudas llamas y tlf gratuito y devuelves el dinero muy cómodamente por transferencia y recibes e-mail confirmando el pago.

 

Irina.B

Yo la tengo y me va perfectamente. Puedes pagar tu consumo en cómodos plazos y realiza el servicio correctamente. En mi caso, me hicieron un cargo que yo no lo realicé, lo explique en atención al cliente y han resuelto el asunto sin ningún problema. 


 

Maria.P

Estupenda, a mi me la mandaron y el pin también y la activaron, y ya me mandaron por correo para hacerles la transferencias de los pagos. Ya pagué la primera cuota y sin intereses. La verdad que me encanta no te cobran por nada y la puedes pagar como quieras.


 

Marco.F

Buenos días , me animo a escribir y comentar que la tarjeta en realidad es excelente , la recibí hace 3 meses y sin ningún problema , tardan un poco por que es una entidad que está operando recientemente en España y hay ( como siempre ) mucha demanda , os animo a tener paciencia y no desesperarse.

 

Cecilia.T

Desde el mes de marzo con ella y todo muy bien. Se realiza la transferencia de pago cada mes para abonar la cuota y sin problema. Yo la solicité me mandaron el pin y a los pocos días recibí el email de activación. Esa misma tarde la use y 0 problemas... Soy una de esas "privilegiada" normal con un límite de 300 € así que no entiendo a aquellos que ven problemas en esta tarjeta, por ahora de las que mejores condiciones tienen.

 

Chema.E

Muy contento con la tarjeta, cumplen con lo acordado y no da ningún problema al sacar dinero o pagar con la tarjeta, para pagar las cuotas haces una transferencia muy cómoda a la cuenta que te mandan y ya está, Yo lo he hecho y dispongo de todo el dinero que he pagado. Muy contento, la verdad.

 

 

¿Eres cliente de Advanzia? Dejános en comentarios tu opinión sobre Advanzia y su tarjeta You. 

 

 


 

¿Necesitas una tarjeta de débito o prepago?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la tarjeta de crédito o prepago que mejor encaje con lo que necesitas.

  • Retiradas gratuitas y sin comisiones
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

26 de febrero de 2020

Laura Primo

WOW, no sabía que esta tarjeta tenía tantos beneficios, es una tarjeta completamente sin comisiones!!! Estoy planteándome la opción de cambiar de banco.... Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario