Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando acepta su uso. Más información

Préstamos para estudiantes
14 de junio de 2017 0 Comentarios

Cada vez los estudiantes tienen que pagar cantidades de dinero más altas para poder estudiar lo que quieran. Por eso, las financiadoras adaptan sus productos a este tipo de cliente que tiene unas características determinadas. El crédito suele destinarse para financiar la matrícula, el alojamiento, para pagar exámenes, estudios en el extranjero, etc.                                                                         

Si te estás planteando estudiar algún curso universitario y no dispones de los recursos económicos necesarios es posible acudir a alguno de los múltiples préstamos para universitarios que nos ofrecen las entidades de crédito.

Gracias a estos préstamos puedes financiarte todos los estudios, destinando la cantidad solicitada al pago íntegro del curso. Asimismo, es posible emplearlo como anticipo para becas o incluso para másters y posgrados, entendiéndose que estos últimos se consideran estudios universitarios.

Además, estos préstamos universitarios son una solución fiable si nuestro deseo es mudarse al extranjero para cursar algún estudio superior.

Pide financiación - Analizamos tu perfil 

Ventajas

Este tipo de préstamos para estudiantes son un recurso para aquellas personas que desean aumentar sus conocimientos y no tienen medios para pagarlo. El solicitante tiene que pagar una serie de cuotas a un tipo de interés concreto. Pero, aún así, estas ayudas ofrecen una serie de ventajas y condiciones adaptadas al sector de estudiantes. Por ejemplo:

  • Condiciones flexibles. Al tratarse de ayudas para estudiantes, estas mismas se adaptan al estudiante, tanto las condiciones como los requisitos para poder solicitarlos.
  • Amortización a plazos.
  • Variedad de posibilidades. Existen muchas entidades de crédito, por lo que cabe estudiar bien cuál nos favorece más o cual nos ofrece un mejor acuerdo.

Además, las entidades de crédito nos dan la posibilidad de escoger entre cuotas de carencia total o parcial; convirtiéndolos así en uno de los préstamos con más facilidades del mercado financiero.

 

Requisitos

Como hemos mencionado con anterioridad, este tipo de ayudas ofrecen unos requisitos flexibles, facilitando así al demandante la posibilidad de disfrutar de estos préstamos para estudiantes. Dicho esto, existen algunas condiciones que se deben cumplir como:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente en España.
  • Disponer de una cuenta a nuestro nombre.

Y, por último, disponer de algún tipo de ingreso, por mínimo que sea, para poder, afrontar los pagos del crédito. Aunque como hemos comentado anteriormente, las condiciones son flexibles y muchas entidades de crédito nos permiten emplear como aval a nuestros propios padres, facilitando así que cualquiera pueda acceder a este tipo de ayudas universitarias.

 

Financiadoras

Os mostramos el ejemplo de dos financieras que ofrecen este servicio de una forma online y sencilla para sus clientes:

Puedes solicitar hasta 15.000€ sin comisión de apertura y sin tener que cambiar de banco. Ofrecen para los estudiantes una garantía de desistimiento de 60 días, es decir, puedes cancelar el préstamo en ese periodo de tiempo, por ejemplo, al estar esperando la concesión o no de una beca de estudios.

Esta financiadora te ofrece hasta 6.000€ de forma rápida, en unas 24 horas tendrás el préstamo para tus estudios. No tienen en cuenta las listas de morosos y se ajustan a las necesidades de cada cliente.

 En definitiva, este tipo de ayudas son una solución rápida y segura para aquellos jóvenes que desean cursar algún tipo de estudio y no pueden permitírselo.  

 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? 

Déjanos un comentario y contestaremos a tus dudas

Deja un comentario: