Esta web utiliza ‘cookies’ propias y de terceros, para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro portal. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

¿Qué es Resuelve tu Deuda?

¿Qué es Resuelve tu Deuda?

¿Qué es Resuelve Tu Deuda?

Resuelve Tu Deuda es una empresa especializada en ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de endeudamiento y problemas financieros. De hecho, esta entidad cuenta ya con más de 10 años de experiencia ayudando a más de 175.000 clientes a mejorar su situación financiera y acabar con sus deudas pendientes.

Una de las cosas más destacadas de esta entidad y que además es la que más se repite en Resuelve Tu Deuda y sus opiniones es que acompaña a sus clientes de principio a fin. La cercanía y la personalización son dos factores clave en esta empresa; cuentan con asesores financieros expertos que acompañan a los clientes durante todo el proceso de resolución de deudas.

Además, no se conforman solo con la liquidación de deudas; en Resuelve Tu Deuda tienen como finalidad ayudarte a crear buenos hábitos financieros y un plan de ahorro personalizado para el futuro.

 

¿Es fiable Resuelve tu Deuda?

Es normal que, antes de poner nuestro futuro financiero en manos de una entidad, queremos cerciorarnos de que estamos depositando nuestra confianza en una empresa de fiar y que va a tratarnos con responsabilidad y seriedad. 

Resuelve tu Deuda es una empresa que lleva en España poco tiempo, y esto puede hacer que tengamos dudas antes de contar con sus servicios. Te tranquilizará saber que tienen más de 10 años de experiencia en tres países, y a día de hoy han ayudado a liquidar más de 44 millones de euros de deuda. 

Por tanto, cuando acudas a Resuelve tu Deuda para un plan de liquidación, estarás contando con la ayuda de expertos en renegociar tu deuda con tus acreedores y ofrecerte el mejor plan para hacer frente a tus deudas.

 

¿Cómo funciona el Programa Resuelve Tu Deuda?

El Programa Resuelve Tu Deuda es un servicio de asesoramiento financiero y liquidación de deudas que tiene como principal objetivo ayudar a liquidar deudas pendientes así como mejorar la situación financiera de cada cliente.

Para lograr este objetivo, la entidad cuenta con un amplio equipo de asesores financieros especializados en la resolución de deudas que se encargarán de negociar con tus acreedores para conseguir descuentos de hasta el 50% sobre tus pagos.

Cabe destacar que Resuelve tu Deuda no presta dinero. El objetivo del plan de liquidación es que puedas hacer frente a tus pagos con tus propios recursos, sin necesidad de endeudarte más de lo necesario. Esto te da la garantía de que al finalizar el plan habrás mejorado tu situación económica y financiera y no tendrás que preocuparte de nuevas deudas que se hayan podido crear.

Como valor añadido y algo que hace que las opiniones de Resuelve Tu Deuda sean muy positivas, esta empresa también se encarga de ayudarte a crear buenos hábitos financieros a través de un plan hecho a tu medida.

 

Consulta aquí opiniones de usuarios de Resuelve tu Deuda para conocer casos de éxito reales del programa.

 

¿Qué pasos debo seguir?

Si estás decidido a saldar tus deudas, te interesará saber cómo funciona el Programa de Resuelve tu Deuda:

Regístrate en la web. Una vez des todos tus datos, la entidad e pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoría financiera. La finalidad es poder conocer en qué punto te encuentras con tus deudas y poder ofrecerte así el asesoramiento que necesitas.

 Plan de liquidación. Una vez estudiado y analizado tu perfil financiero, te mostrarán un plan de liquidación donde podrás ver el monto aproximado que podrás liquidar y el tiempo que tardarás en hacerlo.

Negociación. Los asesores de Resuelve tu Deuda negociarán con los acreedores para conseguir el descuento que más te convenga. Sin embargo, la entidad no garantiza conseguir un descuento, ya que todas las deudas son diferentes. 

 

                               Opiniones Resuelve Tu Deuda

Requisitos para acceder al Programa Resuelve tu Deuda

Aquellos que verdaderamente estén interesados en acceder al Programa de Resuelve tu Deuda deben tener en cuenta que existen unos requisitos mínimos que se deben cumplir. Este programa está destinado a personas que tienen deudas con bancos y que ya no pueden pagar pero, además, tienen que cumplir las siguientes características:

 Deudas negociables. Resuelve tu Deuda negociará tu deuda si esta es con un banco, caja de ahorros o microcréditos. 

Estar atrasado en los pagos. Su programa no pretende fomentar dejar de pagar, por ese motivo únicamente aceptan casos de adeudos con uno o más meses de atraso.

Disposición para pagar. El interesado debe demostrar que tiene intención de pagar y saldar su deuda. El éxito de su programa depende básicamente de la constancia y compromiso de los interesados.

 

RESUELVE TU DEUDA


Resuelve Tu Deuda

► Asesoría financiera personalizada

► Descuentos de hasta el 50%

► Negociación con acreedores

 


 

 

Ventajas del Programa Resuelve Tu Deuda

Si realmente estás interesado o interesada en liquidar tus deudas y solucionar tus problemas financieros contratar el programa de Resuelve tu Deuda puede aportarte muchos beneficios:

Asesoría financiera para resolver tus deudas.

Negociación con tus acreedores para conseguir las mejores condiciones.

Descuentos de hasta el 50% en tus deudas.

Planes a medida para mejorar tus hábitos financieros.

Si estás en alguna lista de morosos, podrás solicitar que se te remueva cuando finalices tu plan de liquidación

Resuelve tu deuda puede negociar con más de 100 entidades de nuestro país.

 

Desventajas del Programa Resuelve Tu Deuda

En todos los productos financieros,  hay un lado negativo que es importante que valores antes de contratar. En el caso de Resuelve tu Deuda destacamos que:

Si no tienes atraso en tus pagos no puedes acceder a la resolución de deudas.

Solo trabajan las deudas con bancos, cajas de ahorro, supermercados, tiendas de electrodomésticos y microcréditos.

El descuento negociado dependerá mucho de tu situación particular

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios6 comentarios

Hace 17 días

Edgar guillermo pruna

Hola yo radico en España pero ahora estoy en ecuador y las deudas son aqui en ecuador no se si pueden ayudarme gracias un saludo

En respuesta a Edgar guillermo pruna

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Asesor financiero

Hola Edgar 

Resuelve tu Deuda es una genial opción para resolver los problemas de endeudamiento que tengas con entidades bancarias, cajas o préstamos personales. 

Lamentándolo mucho, si quieres cancelar tus deudas de Ecuador y no pertenecen a bancos, cajas o son préstamos con entidades en España, no podrás disfrutar de los servicios de Resuelve Tu Deuda. Pero desde Kreditiweb te recomendamos que acudas a tu entidad habitual y solicites una reunificación de deudas para cancelar tus deudas en Ecuador. De esta forma, podrás agrupar tus deudas en una sola cuota, consiguiendo también un descuento en el porcentaje de tu deuda. 

Recuerda que es importante siempre hacer frente a tus deudas en el plazo indicado, de esta manera, conseguirás tener un historial de crédito positivo, que te facilitará la concesión de productos bancarias con mejores condiciones. Y si en algún momento tienes alguna deuda que deseas reparar en España, recurrir a Resuelve tu Deuda será la mejor solución.  

Hace dos semanas

Francisco jose armas rodriguez

Hola, debo dos meses de hipoteca, y me gustaría saber si Resuelve Tu Deuda me podría ayudar. Gracias

En respuesta a Francisco jose armas rodriguez

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Asesor financiero

Hola Francisco 

Si debes dos meses de hipoteca, no te preocupes, porque el programa de Resuelve tu Deuda te encaja a la perfección. 

Para poder acceder a los servicios de Resuelve tu Deuda uno de los requisitos es que tus pagos se hayan retrasado como mínimo un mes, que las deudas sean con una entidad bancaria española y que estés dispuesto a pagar la deuda. 

Simplemente tendrás que dirigirte a su página web, a través de este enlace, y rellenar su formulario. Se pondrán en contacto contigo y estudiarán un plan de liquidación personalizado a tu caso. A continuación, los asesores de Resuelve tu Deuda se encargarán de negociar tu deuda con los acreedores, siendo este de hasta el 50%. 

Como ves, si debes dos meses de hipoteca, en Resuelve tu Deuda podrán ayudarte a mejorar tu situación financiera. 

Hace dos semanas

Elaborados cabo

Hola, tengo una empresa y por el covid ahora tengo algunas deudas. también resuelven para deudas de empresa ? Gracias

En respuesta a Elaborados cabo

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Asesor financiero

Buenos días,

La respuesta es sí, Resuelve tu Deuda también resuelve para deudas de empresa. Como cualquier otro usuario, se deberán tener en cuenta unos requisitos mínimos:

> Las deudas deben ser con bancos, cajas de ahorro o préstamos personales, en ningún caso con particulares.

> El retraso con el pago de las deudas debe ser de al menos 1 mes.

> El solicitante debe demostrar intención de pagar y saldar a deuda.  

 

Los asesores de Resuelve tu Deuda contactarán con los acreedores y para resolver las deudas de la empresa y realizarán un plan de liquidación 100% personalizado a tu caso.

Hace dos semanas

Maria del Pino

Hola me gustaria saber si podeis ayudarme... tengo varios prestamos impagados por la situación ...Gracias

En respuesta a Maria del Pino

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Asesor financiero

Hola Maria,

Si tienes varios préstamos impagados, recurrir a Resuelve tu Deuda será la mejor solución, ya que son expertos en la negociación de las deudas con acreedores.

Deberás registrarte en su página, analizarán tu perfil financiero y te ofrecerán un programa de liquidación personalizado. A continuación, se pondrán en contacto con los acreedores e intentarán negociar un descuento en el total de tu deuda. 

Debes tener en cuenta que los varios préstamos impagados que tengas, deben tener como mínimo un mes de atraso y deberán ser con entidades bancarias, nunca con particulares. 

Si lo deseas, puedes consultar nuestro post sobre Opiniones de Resuelve tu Deuda y consultar qué opinan sus clientes. 

Hace dos semanas

Yazmina García romero

Buenas, tengo varios minicréditos y no puedo puedo pagar todo junto, a ver si podrían ayudar a pagar minicréditos con Resuelve tu Deuda

En respuesta a Yazmina García romero

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Asesor financiero

Hola Yazmina, 

Si quieres pagar minicréditos con Resuelve tu Deuda, te informamos que será muy sencillo. En primer lugar, debes saber que uno de los requisitos principales es que las deudas sean con minicréditos, como en tu caso. 

Además, es importante que el pago de los minicréditos esté atrasado como mínimo un mes, y que tu intención de pago sea favorable. 

Rellena el formulario de su web, y empieza a pagar minicréditos con Resuelve tu Deuda. Sus asesores se pondrán en contacto con los acreedores de tus deudas, e intentarán negociar un descuento de hasta el 5% de tu deuda. 

Consultar algunas de las opiniones de Resuelva tu Deuda puede que te ayude a dar el paso que necesitas apra ponerte en contacto con ellos. 

Hace 13 días

María del mar

necesito 2.000€, tengo nomina

En respuesta a María del mar

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

Hace 12 días

Asesor financiero

Hola María del Mar, 

Si necesitas un préstamo de 2.000 euros, te informamos de que Resuelve tu Deuda no concede préstamos, solo se encargan de negociar descuentos para poder cancelar tus deudas pagando menos, y de esta manera que tengas mayor facilidad para liquidarlas con los recursos que ya tienes. 

En Kreditiweb puedes elegir el préstamo de 2.000€ que mejor te convenga y se adapte a tu situación económica, sin nómina o sin aval. Para ello deberás cumplir con unos requisitos mínimos:

> Residir en España y ser mayor de edad

> Disponer de ingresos estables demostrables

> No tener deudas pendientes

> Ser titular de una cuenta bancaria 

Si lo deseas, puedes completar nuestro formulario para encontrar la financiación que necesitas dependiendo de tu perfil financiero. 

 

Esperamos haberte ayudado, un saludo

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario