¿Qué es una reunificación de deudas?

¿Qué es una reunificación de deudas?

Llega fin de mes y los pagos por los créditos solicitados se acumulan; por la casa, por el coche, para unas vacaciones...Una sensación de ahogo nos invade, pero hay maneras de hacer más llevaderos estos pagos y de reducir lo que pagamos mes a mes; mediante la reunificación de deudas puedes liquidar todas tus deudas en una sola cuota.

 


 

¿Necesitas reunificar deudas?

Analizamos tu caso y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación financiera.


 

¿Qué es?

Es un proceso relativamente sencillo, básicamente se trata de agrupar todos los pagos en un nuevo y único préstamo que los agrupara todos y cuyo importe será la suma de todas las deudas que se tengan pendientes.

La reunificación de deudas permite también cambiar el plazo de amortización de la deudas y los intereses de las mismas, por lo que las cuotas nos saldrán mensualmente más bajas pero tardaremos más tiempo en liquidar la deuda, por lo que pagaremos los intereses durante más tiempo.

 

 

¿Cómo funciona?

La persona que quiere liquidar la deuda, acude a una entidad que actúa de mediadora y que se encarga de estudiar la situación y una vez aprobada la operación, se encargará también de renegociar con las entidades bancarias las nuevas condiciones de interés y plazo de amortización.

El funcionamiento de la reunificación de deudas: se cancelan de manera anticipada todos los préstamos que se tengan pendientes y se realiza la apertura de uno nuevo. El préstamo puede ser de dos tipos:

Con esto, se pasará de tener diversos préstamos con diferentes condiciones y cuotas a tener uno solo, que sumará el total de las deudas pendientes. Normalmente se suele alargar el plazo de amortización para poder reducir la cuota mensual a pagar.

 

 

Costes que puede tener

No es un servicio gratuito, sino, más bien un servicio que conlleva unos costes adicionales por las gestiones que se tienen que realizar. Estos son algunos de los gastos que puede llevar:

  • Comisión por cancelación: por cancelación de los préstamos o hipoteca

  • Comisión de apertura del nuevo crédito o nueva hipoteca

  • Gastos de apertura: en caso de que haya que pagar gestoría, notaría...etc

 

Ventajas

Las ventajas que nos ofrece tienen que ver con la comodidad y la flexibilidad a la hora de liquidar la deuda:

  • Podemos determinar un nuevo plazo de amortización: esto variará en función de diferentes factores de nuestro perfil económico

  • El pago mensual es menor

  • Se agrupan todos los pagos en uno único 

 

Desventajas

En cuanto a las desventajas, la principal es que a la larga acabaremos pagando más por nuestra deuda. Esto se debe a diversos motivos:

  • El pago de comisiones que supone: cancelación, constitución...etc

  • Pagaremos más intereses: cuando ampliamos el plazo de la amortización, acabamos pagando más intereses, ya que los pagamos durante más tiempo.

  • La deuda total aumenta: estará en un único pago, pero este será mayor.

 

¿Qué debemos saber antes de contratar una reunificación de deudas?

Hay que tener en cuenta una serie de factores antes de agrupar los pagos:

  • Buscar en más de una entidad bancaria: para poder comparar las condiciones que ofrecen y para no quedarnos sin opciones

  • Fijarse bien en todas las condiciones: ya que se trata de una gestión importante, hay que fijarse en los intereses, en los gastos de comisión...etc

  • Prevenir los gastos y comisiones: los puedes pedir por escrito al banco

  • Asegurarse de que la cuota del nuevo préstamo no supere los gastos actuales

Estos son algunos de los aspectos que sería importante tener en cuenta antes de lanzarse a reunificar las deudas, ya que se trata de algo importante y de una oportunidad que nos da el banco para poder liquidar la deuda, por lo que no hay que desaprovecharla.

 


 

¿Necesitas reunificar deudas?

Analizamos tu caso y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación financiera.


 

 

¿Alguna duda sobre la reunificación de deudas?

Déjanos un comentario

Publicado por Kreditiweb

comentarios25 comentarios

27 de julio de 2018

Jacob Suárez Suárez

Me interesa, llamen me, quiero saber como quedarme con un solo pago

En respuesta a Jacob Suárez Suárez

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Jacob,

 

Para que podamos ayudarte a reunificar tus deudas y quedarte con un solo pago; de manera que te será más cómodo ya que además tienes la posibilidad de poder alargar el plazo del pago. Rellena nuestro formulario. Así, podremos analizar tu caso y te pondremos en contacto con las entidades que te puedan ayudar.

 

Esperamos poder ayudarte, muchas gracias por confiar en nosotros.

 

27 de julio de 2018

Pedro Luis Ramos ariza

¿Es mejor reunificar deudas o cancelar préstamos? ¿Cuanto me cobran ustedes por reunificar las deudas y que posibilidad tengo de que me concedan la reunificación? Gracias

En respuesta a Pedro Luis Ramos ariza

Usuario

31 de julio de 2018

Hola Pedro Luis,

 

Nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso. Tienes que valorar las consecuencias y costes de ambas opciones: si cancelas los préstamos tendrás que hacerte cargo de las comisiones y gastos por cancelación estipulados en el contrato de cada préstamo, y si reunificas podrás pagar todas las deudas en un único pago y alargar el plazo, de manera que te resultará más cómodo pero a la larga pagarás más intereses. Las posibilidades de que te lo concedan dependerán de tu situación y de las políticas de la entidad financiera. Respecto a tu perfil, tendrán en cuenta factores que marquen tu solvencia económica; si tienes ingresos estables y no estás en ASNEF, tendrás mayores posibilidades de que te lo concedan.

 

Además, si cuentas con una vivienda que tenga al menos el 70% de la hipoteca pagada, tendrás más posibilidades ya que puedes solicitar una reunificación hipotecaria.

 

Rellena nuestro formulario y te ayudaremos a encontrar una entidad que te pueda ofrecer las mejores condiciones de reunificación de deudas.

 

Esperamos que te sea de ayuda Pedro Luis.

27 de julio de 2018

Elena

Se pueden reunificar deudas de microcréditos y préstamos personales aunque estés inscrito en listados de morosidad? Gracias

En respuesta a Elena

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Elena,

 

Lamentamos decirte que las entidades no suelen aceptar reunificación de deudas con ASNEF.

Aún así, tienes la posibilidad de solicitar reunificación hipotecaria, en este caso sí que aceptan ASNEF, ya que consiste en poner una vivienda (de tu propiedad y sin cargas económicas) como aval.

 

Si no puedes acceder a este tipo de reunificación, lo mejor es que pidas un préstamo con ASNEF para poder liquidar la deuda por la que estés en el fichero y eliminar tu nombre de la lista, así tendrás más posibilidades y opciones para reunificar tus deudas.

 

Esperamos que te sea de ayuda, Elena.



 

27 de julio de 2018

Nuria funes cheto

Hola me interesa reunificar deudas. Me interesa un banco que me ayude a reunificar deudas sin hipoteca

En respuesta a Nuria funes cheto

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Nuria,

 

Es posible solicitar una reunificación de deudas sin hipoteca. Hay entidades que ofrecen este servicio, se encargan de unir todas tus deudas en único préstamo y por tanto en un único pago, alargando los plazos de manera más cómoda.

 

Por ejemplo puedes solicitar este servicio con Cetelem que ofrece un importe máximo de 60.000€ y devolverlos hasta en 120 meses, por lo que es un servicio bastante flexible y cómodo.

 

Te ayudamos a encontrar una entidad que pueda ofrecerte una reunificación de deudas que se adapte a ti y a tu perfil económico.

 

Esperamos poder ayudarte, gracias por confiar en Kreditiweb.

 

27 de julio de 2018

Diego

Se puede solicitar un prestamo de 1500 a 24 meses solo con la prestacion de 430 euros ?

En respuesta a Diego

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Diego,

No es una pregunta que podamos responder nosotros, ya que, son los bancos quienes estudian tu capacidad económica y deciden si es viable o no concederte un préstamo.

Sin embargo, contar con un ingreso mensual hace que tus posibilidades sean mayores, además no es un importe demasiado alto por lo que será más fácil que una entidad te lo conceda, si cree que tienes capacidad para asumir las cuotas mensuales.

 

Podemos estudiar tu caso y ponerte en contacto con las entidades que sí puedan aceptar tu solicitud.

 

Esperamos ayudarte a encontrar el préstamo que deseas Diego.

27 de julio de 2018

Ana

Quisiera unificar unos préstamos que tengo y quedarme con un solo pago en una entidad

En respuesta a Ana

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Ana,

 

Como has podido leer en nuestro post, reunificar deudas es una manera cómoda de hacer frente a todas las deudas que tengas mediante un solo pago mensual. Pero también debes tener en cuenta, que si alargas el plazo de pago, a la larga acabarás pagando más intereses.

 

Puedes solicitar una reunificación de deudas con un nuevo préstamo que abarque todas las que tengas con una entidad o con reunificación hipotecaria, con una vivienda como aval.

 

Te facilitamos la búsqueda, analizando tu caso y poniéndote en contacto con las entidades que puedan aceptar tu solicitud y ofrecerte unas buenas condiciones de reunificación.

 

Gracias por confiar en nosotros Ana.

 

27 de julio de 2018

Aitor

Es urgente, necesito liquidar mis deudas en cuanto antes

En respuesta a Aitor

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Aitor,

 

Para agilizar y facilitarte la búsqueda de una entidad que pueda aceptar tu solicitud, rellena el  formulario y los bancos que puedan ofrecerte una reunificación de deudas o un préstamo con las mejores condiciones se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Es un servicio gratuito y sin compromiso, nuestro objetivo es facilitarte la búsqueda de un préstamo y que puedas liquidar tus deudas de la mejor manera posible y en el menor tiempo.

 

Esperamos poder ayudarte Aitor.

27 de julio de 2018

Manuel Garcia herrera

Como funciona reunificar deudas con vosotros?

En respuesta a manuel Garcia herrera

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Manuel,

 

Nosotros nos encargamos de facilitar la búsqueda de financiación (préstamos, hipotecas, reunificación de deudas…), analizando cada caso en concreto y buscando con qué entidades podría encajar. Las entidades seleccionadas se ponen en contacto con la persona que ha solicitado el servicio, y decide con cuál se queda. Las condiciones y el funcionamiento del préstamo ya depende de la entidad con la que se contrate.

 

Nosotros te buscamos las entidades y el funcionamiento de cada uno de sus servicios depende de ellas. Pero cómo has podido leer en el post, la reunificación de deudas consiste en unificar todas tus deudas en un único pago, ya sea o bien contratando un nuevo préstamo o bien con reunificación hipotecaria.

 

Esperamos haber resuelto tu duda Manuel.

 

27 de julio de 2018

Maria DoloresGonzalezGonzalez

Necesitaria 70.000€ para reunificar deudas y quedarme solo con el pago de la hipoteca

En respuesta a Maria DoloresGonzalezGonzalez

Usuario

30 de julio de 2018

Hola María Dolores,

 

Para poder solicitar una cantidad de 70.000€ se debería hacer mediante una reunificación hipotecaria, pero para poder solicitarla la vivienda que se ponga como aval tiene que tener al menos el 70% de la hipoteca pagada, y entendemos que es probable que este no sea tu caso, ya que estás solicitando la reunificación entre otras cosas para pagar hipoteca.

 

Por otra parte, si que puedes solicitar hasta un importe máximo de 60.000€ con el préstamo para reunificación de deudas de Cetelem. El plazo máximo es de 120 meses, por lo que las cuotas mensuales te saldrían a 823,11€.

 

Esperamos que te sirva de ayuda Maria Dolores, gracias por confiar en nosotros.



 

27 de julio de 2018

Juan Montero

Información sobre la reunificación de deudas: tipos de interés, comisiones, cuotas... gracias

En respuesta a Juan Montero

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Juan,

 

Entendemos que te refieres a información sobre las condiciones de la reunificación de deudas.

Cada entidad marca sus propias condiciones, pero podemos darte las características generales de los dos tipos de reunificación de deudas con las que contamos:

 

  • Reunificación hipotecaria: El aval del préstamo es una vivienda que tiene que ser de tu propiedad y no tener cargas, o tener al menos el 70% de la hipoteca pagada. Puedes solicitarlo aunque estés en ASNEF o RAI. El importe máximo que suelen conceder es el 40% del valor de la propiedad.

  • Reunificación con un préstamo: Se trata de un préstamo personal que agrupa todas tus deudas en un único préstamo y por tanto un único pago.  Puedes alargar el plazo de las deudas y tener cuotas más cómodas. Para poder solicitarlo debes tener ingresos mensuales estables y no estar en ninguna lista de morosidad. Cetelem y Younited Credit son dos entidades que ofrecen este servicio, cada una tienes unos tipos de intereses y condiciones diferentes.

 

Esperamos haber resuelto tu duda, Juan.

 

27 de julio de 2018

Carlos garcia

Quiero reunificar mis deuda par pagar un solo préstamo

En respuesta a Carlos garcia

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Carlos,

 

Reunificar las deudas es una buena manera de obtener un pago mensual más cómodo, ya que todas las deudas que tengas pendientes se reducirán a una sola que las agrupará a todas.

 

Si rellenas nuestro formulario, te pondremos en contacto con las entidades que puedan ofrecerte una reunificación de deudas en las mejores condiciones; ya sea una reunificación hipotecaria o un préstamo de reunificación de deudas.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros Carlos, deseamos poder ayudarte.

27 de julio de 2018

Josefa Betancor Lasso

¿Con un apartamento con cargas me podrían ayudar con una reunificación de deudas?

En respuesta a Josefa Betancor Lasso

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Josefa,

 

Puedes utilizar el apartamento para ponerlo como aval de una reunificación hipotecaria si las cargas queda por pagar menos del 30% de la hipoteca.

En caso de que no sea posible, puedes solicitar una reunificación de deudas con un préstamo; tendrás más posibilidades de que te lo concedan si tienes ingresos mensuales y si no estás en ASNEF.

 

Te podemos ayudar analizando tu caso y poniéndote en contacto con las entidades que puedan aceptar tu solicitud de préstamo.

 

Gracias por confiar en nosotros Josefa.

 

27 de julio de 2018

Jessica Ramos gomez

Queria reunificar mis deudas, tengo varios préstamos con los que me cuesta llegar a fin de mes y me gustaría pagar una cuota más baja

En respuesta a Jessica Ramos gomez

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Jessica,

 

Con la reunificación de deudas tendrás un único pago al que hacerle frente a final de mes, por lo que será más fácil de asumir, además podrás alargar el plazo para que las cuotas mensuales te resulten más cómodas, pero ten en cuenta que a la larga pagarás más intereses.

 

Para que te podamos ayudar a encontrar una entidad que aceptar tu solicitud y darte las mejores condiciones de reunificación, rellena nuestro formulario.

 

Esperamos poder ayudarte Jessica.


 

27 de julio de 2018

Maria del carmen Iglesias

Tengo asnef y tengo nomina fija desde hace 26 años, me pueden conceder una reunificación de deudas?

En respuesta a Maria del carmen Iglesias

Usuario

30 de julio de 2018

Hola María del Carmen,

 

Sentimos decirte que no es muy común que las entidades acepten un préstamo de reunificación de deudas con ASNEF.

Por lo que para reunificar tus deudas te quedaría la opción de solicitar una reunificación hipotecaria, que consiste en poner como aval del préstamo un inmueble (debe ser de tu propiedad y tener pocas cargas económicas).

 

Si en tu caso no cuentas con una vivienda que cumpla con las condiciones para solicitarlo, lo más aconsejable es que pidas un préstamo; hay entidades que sí aceptan ASNEF. Es una buena manera de obtener liquidez y así, puedes plantearte pagar la deuda por la que estás en ASNEF y que eliminen tu nombre de la lista para que tengas más opciones y posibilidades de que te concedan financiación.

 

Esperamos que te sirva de ayuda, María del Carmen.


 

28 de julio de 2018

Emiliana tellez sanchez

Me gustaría más información

En respuesta a Emiliana tellez sanchez

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Emiliana,

 

Si lo que te interesa es solicitar información para una reunificación de deudas, estaremos encantados de dartela. Solo tienes que rellenar nuestro formulario y así podremos analizar tu perfil y que las entidades que puedan ayudarte te den la información que necesitas, totalmente gratuito y sin compromiso.

 

Esperamos que te sea de ayuda Emiliana, gracias

28 de julio de 2018

Francisco

tengo 71 años y la pension entre la mujer y yo la pension es de 1.750 euros

En respuesta a francisco

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Francisco,

 

Contar con ingresos mensuales estables es algo que aumenta las posibilidades de que te concedan un préstamo.

Sin embargo, hay bancos que establecen un límite de edad para conceder financiación, aunque no todos, por lo que no es determinante; se tienen en cuenta diferentes factores para acreditar la solvencia, así que si eres capaz de hacer frente a las cuotas mensuales, lo más probable es que te lo concedan.

 

Te ayudamos a encontrar una entidad que acepte tu solicitud, Francisco.

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

28 de julio de 2018

Joss

Estoy interesado en que me concedáis con un préstamo, no tengo casa en propiedad

En respuesta a Joss

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Joss,

 

No es necesario que tengas una casa en propiedad para solicitar un préstamo, este requisito únicamente se necesita para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria.

Lo que sí necesitas para poder solicitarlo y tener más posibilidades de que te lo concedan es contar con ingresos mensuales demostrables y no estar en ninguna lista de morosidad.

 

Con nuestro formulario te podemos ahorrar tiempo de buscar y comparar entre diferentes entidades y ponerte en contacto directo con aquellas que te puedan dar mejores condiciones.

 

Esperamos que te sirva de ayuda, gracias por confiar en Kreditiweb.

29 de julio de 2018

Simon martinez gomez

Quiero liquidar mis deudas y en vez de pagar muchas cuotas pagar una sola

En respuesta a simon martinez gomez

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Simon,

 

Puedes solicitar una reunificación de deudas para pasar a pagar una sola cuota por ellas. De esta manera, todas las deudas que tengas se agruparan en un único préstamo por lo que solo tendrás que hacer frente a un único pago mensual. Además, tienes la posibilidad de alargar el plazo de pago, como te resulte más cómodo.

 

Te ayudamos a encontrar una entidad que pueda aceptar tu solicitud, para que puedas liquidar tus deudas de una manera más cómoda y no tener tantas cuotas que pagar a final de mes.

 

Esperamos que se de tu ayuda, Simon.


 

29 de julio de 2018

Teresa Rodeo Nuño

Me interesa, tengo varios créditos y quisiera saber si me financian para poder tener una sola cuota.

En respuesta a Teresa Rodeo Nuño

Usuario

30 de julio de 2018

 

Hola Teresa,

Sí, es posible solicitar una reunificación de deudas para unificar diferentes créditos o préstamos.

Para tener más posibilidades de que te acepten un préstamo para reunificar deudas, debes tener ingresos demostrables y no figurar en ninguna lista de morosidad; para que la entidad pueda acreditar tu solvencia y asegurarse de que podrás afrontar la cuota que se genere.

Si lo que deseas es solicitar un reunificación hipotecaria; tienes que tener una vivienda en propiedad y que tenga al menos el 70% de la hipoteca pagada.

 

Si rellenas nuestro formulario, analizaremos tu perfil y te pondremos en contacto con las entidades que puedan aceptar tu solicitud de reunificación.


Gracias por confiar en nosotros.

29 de julio de 2018

Manuel Figueroa Tapia

Por favor necesito un credito 30000€ o 40000€ por favor Gracias

En respuesta a Manuel Figueroa Tapia

Usuario

30 de julio de 2018

Hola Manuel,

 

Podemos estudiar tu perfil y ver qué entidades pueden aceptarte un préstamo de 40.000€. Tendrás mayores posibilidades de que te lo concedan si tienes ingresos demostrables y si no estás en ASNEF ni en ninguna lista de morosidad.

 

Las entidades que puedan ayudarte se pondrán en contacto contigo, Manuel.

 

Esperamos que puedas obtener el crédito que necesitas, gracias por confiar en nosotros.

 

30 de julio de 2018

Eddie Romero Limpin

Hola buenos días. Quiero saber si posible pedir un préstamo para unificar todas mis deudas y pagar una sola cuota. Tengo nómina de 1.400 €

En respuesta a Eddie Romero Limpin

Usuario

31 de julio de 2018

Hola Eddie,

 

Sí que puedes solicitar un préstamo para reunificar deudas. Además, tal y como comentas, contar con tu nómina te da mayores posibilidades de que te concedan el préstamo de reunificación

Con este préstamo podrías quedarte con un único pago mensual que corresponde al pago por todas tus deudas. También puedes alargar el plazo de pago si te resulta más cómodo pagar durante más tiempo, pero teniendo en cuenta que al final pagarás más intereses.

 

Esperamos haber resuelto tu duda Eddie, mucha gracias por confiar en nosotros.



 

30 de julio de 2018

Ricardo Amorrortu Ibarra

Posibidad de una reunificación de 55000 euros y costes

En respuesta a Ricardo Amorrortu Ibarra

Usuario

31 de julio de 2018

Hola Ricardo,

 

Tal y como nos preguntas, te comentamos las posibilidades que tienes de poder solicitar una reunificación de deudas por un importe de 55.000€:


 

  • Reunificación hipotecaria: si dispones de una vivienda en propiedad y que no tenga muchas cargas, puedes utilizarla para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria. El importe máximo que podrás obtener es el 40% del valor de la vivienda.

 

  • Préstamo para reunificar deudas: Puedes solicitar 55.000€ de reunificación con Cetelem y devolverlos hasta en 120 meses, los costes son los intereses del préstamo que tendrás que devolver en las cuotas mensuales, en este caso te saldrían mensualidades de 761,61 €.


 

Estas son las dos posibles opciones que podemos ofrecerte para que obtengas tu reunificación de deudas, tu escoges cuál es la que te conviene y la que más encaja contigo y con lo que necesitas.

 

Esperamos haberte ayudado Ricardo.

30 de julio de 2018

Elena Álvarez

Tengo varias deudasy quisiera reunificarlas, para ello necesito 12000 €y mi pensión es de 1700, muchas gracias

En respuesta a Elena Álvarez

Usuario

31 de julio de 2018

Hola Rosana,

 

Deseamos ayudarte a que puedas conseguir la reunificación de deudas en las mejores condiciones posibles.

La pensión ampliará las posibilidades de que te concedan el préstamo para reunificar deudas, ya que es uno de los factores que los bancos tienen en cuenta para evaluar tu capacidad económica, siempre junto con tus gastos y otras deudas.

 

Como los plazos para reunificar deudas suelen ser bastante largos y 12.000€ no es una cantidad muy elevada en este caso, las cuotas mensuales no te saldrían demasiado caras. Por ejemplo con Younited Credit las mensualidades te saldrían a 203,89€, una cantidad bastante asequible y cómoda para poder pagar todas tus deudas en un único pago.

 

Esperamos haber resuelto tu duda y haberte ayudado, gracias por confiar en nosotros Rosana.



 

31 de julio de 2018

Daniel

Buenas tardes tengo varios prestamos cuya deuda asciende a 27000 euros me gustaría reunificar la deuda y quedarme con un solo pago tengo nómina fija de 1378 euros es posible

En respuesta a Daniel

Usuario

02 de agosto de 2018

Hola Daniel,

 

Tienes posibilidades de que te lo concedan, ya que cuentas con un requisito que suelen pedir las entidades para conceder préstamos; tienes ingresos estables. Sin embargo, no podemos decirte si te lo van a aprobar o no, ya que influyen otros factores como gastos o deudas, eso lo estudiará la entidad con la que solicites la reunificación de deudas.

 

Puedes solicitar un préstamo para reunificar deudas con Cetelem con la que puedes solicitar los 27.000€ y devolverlos hasta en 120 meses, por lo que te saldrían las mensualidades a 370,40€.

 

Rellena nuestro formulario para que podamos gestionar tu solicitud y ponerte en contacto con las entidades que puedan ayudarte.

 

Gracias por confiar en nosotros, esperamos ser de ayuda.


 

18 de septiembre de 2018

Andrea

Perfecta la info sobre la reunificacion de deudas, ya vi el formulario, me pongo en contacto desde alli. Por si sirve amplio un poco mas de info sobre la reunificacion.

En respuesta a Andrea

Usuario

18 de septiembre de 2018

Hola Andrea,

Nos alegra que te haya parecido interesante la información sobre la reunificación de deudas, gracias por leernos y comentar. Esperamos poder ayudarte a que encuentres una entidad que pueda ayudarte a reunificar tus deudas con las mejores condiciones posibles.

Gracias por confiar en nosotros Andrea.

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario